Decora tu boda con letras

28 Ene

Podemos decir que casi todas las parejas del 2015 que han contado con nosotras para su boda tenían un nexo de unión en su boda. Pero también tenían este nexo de unión con muchas muchísimas otras parejas.  Este nexo de unión es personalizar su boda usando letras. Hoy queremos hablar de cómo decorar vuestra boda usando letras.

Seguramente muchas de vosotras por infinidad de webs o de redes sociales habéis sido testigo de esta nueva tendencia de decoración. A mi particularmente me gustan, creo que es un detalle poner las iniciales de los novios en algún bodegón de la boda. Algo discreto pero que llene de personalidad. Pero también tengo que decir que me encanta las letras enormes con luces, creo que las fotos con novios y letras luminosas son lo más y estoy convencida que el próximo verano veremos muchas fotos así.

Cuando me reúno con las parejas del 2016 me mencionan qué les gustaría que hubiera letras o sus iniciales en la boda alguno al hablar de las letras grandes, me dicen que luego ellos que hacen en su casa con las letras y que por eso prefieren las pequeñas… cada uno tiene una opinión y un gusto por eso hoy hemos querido seleccionar varios estilos, tamaños y colores para todos los tipos de boda y de novios. Espero que os gusten.

decoración de boda con letras

Anuncios

Una respuesta to “Decora tu boda con letras”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Enero 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 27 de febrero de 2016

    […] Decora tu boda con letras […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: