Mi último descubrimiento para celebrar vuestra boda en Granada

29 Ene

Tengo muchas ganas de volver a Granada. Hace más de ocho años fui con mi chico en nuestro primer viaje juntos y tenemos un recuerdo muy especial de la ciudad. Ahora me planteo ir, pero de otra manera. Me encantaría trabajar y crear una boda envidiosa en Granada. Ayer por la tarde llovía en Madrid y en un ratin libre que tenía entre llamada y llamada con varias de nuestras futuras casaderas del mes de abril estuve buscando por internet sitios especiales e increíbles en esta ciudad. Lo sé, mi nivel de frikismo es muy alto.
Después de buscar un ratejo. Me quede fascinada y por eso, sólo os voy a mencionar un sitio. Que por su ubicación me dejo enamorada, sin palabras, y comencé a soñar con poder trabajar allí o ir de invitada a una boda a este alucinante lugar. Es Carmen de los Chapitales. Se podría resumir como casarte con vistas a la alhambra y a toda Granada. De verdad un sitio inmejorable para celebrar una boda.

boda-carmen-chapiteles-121boda-carmen-chapiteles-117boda-carmen-chapiteles-115

Viendo las fotos me enamore perdidamente del espacio y de las infinitas posibilidades que ofrece. Y la comida tiene una pinta…. Sólo hay que cotillear las fotos que tienen subidas….

Por lo que fui leyendo es un sitio exclusivo (una boda únicamente) y cuidan hasta el más mínimo detalle. Es tal su éxito que si te interesa el sitio debes pedir fecha lo antes posible, porque hay una lista de espera de dos años… y entre tu y yo, en muy pocos lugares tienen una lista de espera tan larga y eso es por algo.
Como soy muy culo inquieto, estuve leyendo comentarios y demás y me sorprendió porque había recibido un premio como uno de los lugares con más encanto para celebrar una boda en Granada.

Ahora sí que tengo ganas de volver a Granada, ¡muchísimas ganas!. Ahora sí que tengo ganas de boda, pero más como invitada y así disfrutar de las vistas con una copa de vino y muchas risas.

Anuncios

Una respuesta to “Mi último descubrimiento para celebrar vuestra boda en Granada”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Enero 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 27 de febrero de 2016

    […] Mi último descubrimiento para celebrar vuestra boda en Granada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: