Mi concepto de bodas románticas

7 Feb

Hay muchos tipos de pareja. Hay muchos tipos de novios. Hay muchos tipos de boda. Y en ocasiones es muy complicado que haya una decisión unánime sobre la decoración de la boda.  Pero es cierto que con todas nuestras parejas tanto el novio como la novia se han involucrado por igual y han opinado y decidido cosas sobre la decoración de la boda. Por eso hoy os quiero hablar de decoración. Me voy a centrar en una decoración para un estilo de boda en concreto. Hoy quiero hablaros de la decoración en bodas románticas.

El concepto romántico.

Al reunirnos con novios que quieren una boda así, tenemos que tener claro que es para ellos el romanticismo. Es importante determinar antes qué se entiende por romanticismo y qué es para ellos el estilo romántico en decoración. Porque parece que no pero hay muchas vertientes dentro de este estilo y antes de comenzar a trabajar hay que tener claro ese concepto.

Yo os voy a enseñar el estilo romántico que a mí me gusta, porque aporta sencillez, frescura y calidez. Puede que a muchas de vosotras no os guste este estilo, puede que en vuestra boda hayáis seleccionado un estilo romántico más clásico y elegante o tal vez un estilo romántico más campestre… no sé.

Pero hoy, que debo estar un poco tierna mientras escribo, os quiero enseñar mi concepto de romanticismo. Es decir, si me casará ahora mismo sería el estilo romántico que seleccionaría.

boda estilo shabby chic rosas centros de mesacentro-de-flor-shabby-chic1465-estilo-shabby-chic6-jpg8-ideas-para-una-boda-shabby-chic-bodas-con-detalle-blog-de-bodas-y-novias-456-intcentroshabbypink+shabby+chic+dessert+table+candy+buffet+elopement+engagement+wedding+milk+glass+centerpieces+reception+cake+floral+flower+design+settings+peach+pink+salmon+co(7)shabby chic escalerashabby chic

Pues sí un estilo de romanticismo con nombre propio Shabby Chic. Que para quién no sepa en qué consiste este estilo tiene su origen en la época de las grandes casas de campo de Gran Bretaña y que consiste principalmente en mezclar elementos antiguos con modernos. Se distingue por utilizar una paleta de colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc. con predominancia del blanco. Algo caracteristico del estilo la preponderancia de flores en los diseños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: