La importancia de contratar un buen catering

8 Feb

 

Cuando unos novios deciden dar el paso de casarse, buscan el sitio que físicamente les encaja con lo que tienen en mente, es decir, que sea bonito, que esté cuidado, que visualmente les entre por los ojos, pero también es muy importante prestar atención al servicio de catering que os dará el servicio un día tan importante. Hace poco viajamos hasta Granada para enseñaros un sitio espectacular, pues quería seguir con esta ciudad para hablaros de un catering. Quería enseñaros a una empresa de profesionales que lleva en el sector más de 20 años, que cuenta con experiencia, con gusto y que se adapta a los cambios y a los sitios en los que trabaja.

Es Abades Catering. Más de 20 años dando eventos de empresas, sociales, bodas, eventos enormes y eventos pequeños. Por eso os quiero hablar de ellos, porque no hay evento que se les resista, ya que se adaptan al cliente y al evento del cliente que tenga en mente.  Prestando atención al mínimo detalle y dando un servicio de calidad tanto en la gastronomía como en servicio de camareros.

Pero que les hace especiales  y diferentes a mi entender a Abades Catering. Principalmente, es que el catering conozca el sitio dónde va a trabajar para la celebración del evento. Este dato es muy importante para que la boda sea perfecta. Muchos novios al contratar un catering no se fijan en este detalle y es de los más importantes en la organización de la boda. Ya que se celebran bodas en castillos, masías, jardines, fincas, cortijos que su uso no es la celebración de un evento social ni corporativo, sino  que el uso de estos espacios es el turismo o el personal, pero que han cambiado su rumbo y han decidido alquilar los espacios a novios para que celebren sus bodas en espacios singulares. Pero muchos de estos sitios no están adaptados para la celebración de eventos porque falta espacio para las cocinas o no están acondicionados para la preparación del evento, de ahí que os quiera mencionar la importancia de un catering especializado y que vaya a llevar todo lo necesario para realizar el evento a la perfección en estos espacios singulares. Creo que el consejo es que os aseguréis que el catering haya trabajado antes en ese espacio que habéis contratado y que las bodas celebradas hayan sido un éxito.

Y por eso he seleccionado a la empresa Abades Catering, como especialistas en la celebración de bodas en estos lugares con encanto. Han trabajado en  castillos, museos, palacios, teatros, alcazabas, cortijos e infinidad de fincas… y son de los catering en Granada que conocen todas las peculiaridades de cada lugar realizando una cocina espectacular.

Anuncios

Una respuesta to “La importancia de contratar un buen catering”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Febrero de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 29 de febrero de 2016

    […] La importancia de contratar un buen catering […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: