Mi último descubrimiento, me lleva a Sevilla de boda.

12 Feb

En varias ocasiones os he comentado mi pasión por Internet. Estar de un lado a otro leyendo blogs, viendo millones de cosas en diferentes webs, redescubriendo sitios de mi ciudad, descubriendo lugares para visitar, etc.

Entre mis últimos descubrimientos está un restaurante de Sevilla. La vida me llevo al sur de nuevo y yo encantada. Este Restaurante en Sevilla es Abades Triana. Llamo mi atención por la ubicación que tiene el espacio (impresionante, impresionante). Yo hace muchísimo que no voy a Sevilla y la verdad que me han entrado unas ganas, pero si fuera próximamente me gustaría ir a este sitio a cenar y estar disfrutando de una vista privilegiada frente a la Torre del Oro, cerquita del Guadalquivir, que por las fotos que he visto parece que estás cenando sobre el propio río. Y después de descubrir este sitio, le dije a mi chico que en un puente tenemos que ir a Sevilla hay un sitio que nos va a encantar.

restaurante en sevillaRestaurante-en-Sevilla-Abades-Triana-boda-en sitios increibles

Pero, no sólo pienso en el terreno personal, también en mi vida profesional, celebrar una boda en Sevilla y creo que hacer una boda en este espacio, debe ser espectacular en muchos sentidos. Creo que los sevillanos tienen mucha suerte, ya no sólo por las vistas que hace que Sevilla tenga esa magia especial que tienen pocos lugares, también debo mencionar como aspecto muy interesante que el chef de Abades Triana es Elías del Toro, un gran referente de la alta cocina que propone en cada plato los sabores tradicionales andaluces con la innovación del siglo XXI. La formación profesional me hace pensar en otros aspectos, ya que celebrar una boda en un espacio espectacular y con una comida de calidad es vital, pero también es importante prestar atención al servicio que coordinará el evento y ellos cuentan con un equipo de wedding planners que no sólo organiza bodas y eventos sociales y corporativos, sino ayuda a los novios que quieren sorprender a su chica con una pedida de mano espectacular, entre otras muchas cosas…. Como veis son varios los motivos por los que celebrar una boda en un sitio tan mágico.

boda en sevilla

Anuncios

Una respuesta to “Mi último descubrimiento, me lleva a Sevilla de boda.”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Febrero de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 29 de febrero de 2016

    […] Mi último descubrimiento, me lleva a Sevilla de boda. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: