Decorar una boda en un jardín

13 Feb

Esta semana hemos hablado del estilo romántico en la decoración de bodas, también hemos realizado un tutorial de letras en papel mache con bombillas led, además de la importancia de contratar un buen catering… por eso hemos pensado hablaros de la decoración de los jardines para una boda, ya sabéis una cosa lleva a otra. Sí, hemos soñado con una boda en un jardín repleto de árboles frutales y vegetación frondosa.

Si pienso en una boda en un jardín en Barcelona, ciudad que adoro, pienso en que sea un espacio que acoja y abrace a los invitados, es decir, que sea un jardín único que haga de la boda una boda mágica y especial.  Para conseguir esto se debe prestar muchísima atención a la decoración de los espacios exteriores.

Seguimos con muestra boda en Barcelona, una boda única con una cena en un jardín bajo un cielo estrellado como millones de parejas de novios han soñado que se puede conseguir y hacerlo realidad, pero también se puede conseguir un valor añadido al espacio y conseguir una boda única. Yo pensaría en contratar a una empresa de diseñadores de exteriores. Y mi pasión por internet ha hecho que me ponga buscar y zas, les he conocidos a ellos.

Decoradores en Barcelona, decoradores de interiores de aúpa, pero también de exteriores ideales para nuestra boda en jardín en Barcelona.  Un jardín con mucha vegetación, que sabrán aprovecharla al máximo para conseguir un ambiente relajado, lleno de paz y con el valor añadido que veníamos hablando. Pero no sólo la vegetación es la parte importante del jardín, el mobiliario y la luz harán el resto. Consiguiendo así una boda ideal en un entorno diferente y poco convencional.

Pero vamos que me dejaría en sus manos, viendo la de cosas bonitas que han realizado (echar un vistazo a su web y flipad). Me dejaría guiar hasta el infinito por ellos de cómo conseguir el estilo de boda que tenemos en mente se convierta en realidad.

 

¿A qué os apetece una boda en un jardín?

Anuncios

Una respuesta to “Decorar una boda en un jardín”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Febrero de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 29 de febrero de 2016

    […] Decorar una boda en un jardín […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: