Decora vuestra boda con macetas

16 Feb

Hoy os quiero hablar de un elemento que habréis usado millones de veces para decorar vuestra casa pero qué tal vez no hayáis pensado en para vuestra boda.

Siempre en las bodas solemos pensar más en centros o tarros o botellas de cristal para completar la decoración flores cortadas, pero también hay otra alternativa para la decoración de la boda. Esta alternativa es muy económica. Sería sustituir flores por plantas y usar macetas para la decoración.

Dependiendo del tipo de boda puedes usar las macetas de una manera u otra. Por ejemplo si pensamos en bodas rústicas, las macetas de terracota son las perfectas. Luego las puedes decorar y darlas otra imagen o sino dejarlas así.

También para bodas más románticas se pueden pintar de tonos suaves o comprar macetas ya lacadas… en fin que hay muchas opciones dentro del mundo maceta y seguro que encontráis la alternativa perfecta para completar la decoración de vuestra boda. Como siempre os dejamos un poco de inspiración sobre esta bonita y económica alternativa.

decoración de boda con macetasdecoración de boda con macetas12decoración de boda con macetas 2decoración de boda con macetas 4

decoración de boda con macetas 9decoración de boda con macetas 5decoración de boda con macetas 7decoración de boda con macetas6decoración de boda con macetas8decoración de boda con macetas10decoración de boda con macetas11macetas-decoradas-con-páginas-de-libros

Anuncios

Una respuesta to “Decora vuestra boda con macetas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Febrero de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 29 de febrero de 2016

    […] Decora vuestra boda con macetas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: