Las invitadas llevan pantalón

18 Feb

Ahora las invitadas llevan pantalones. Sí, sí como lo oyes. Ya sean pantalón o mono (jumpsuit) cortos o de corte recto o palazzo. La verdad que esta opción queda bien en las bodas de día y de noche. Es una tendencia que viene pisando fuerte para el 2016, se mantiene un año más para vestir con estilo y con pantalón. Pensando en el look perfecto lo podemos completar con accesorios como cinturones o tocados o  pamelas (¿por qué no?), pero pensando en el look perfecto nos decantamos por la actitud, ya que en ocasiones no se necesita nada más que la actitud de lucir y sentirte radiante.

Hemos hecho una selección de modelitos muy chulos para vosotras por si tenéis eventos próximamente o por si alguna de vuestras invitadas andan un poco perdidas y las queréis ayudar.

invitada-perfecta-pantalon-2015_Colour-Nude_03invitada-perfecta-pantalon-2015_Cortana_02invitada-perfecta-pantalon-2015_DavidChristian_03invitada-perfecta-pantalon-2015_HossIntropia_01invitada-perfecta-pantalon-2015_HossIntropia_02

ladypipa

Entre nuestra selección figuran Cortana o Colour Nude o Lady Pipa o David Christian o la que más me gusta que Hoos Intropia.

Sabemos que con este post podemos abrir un debate de si pantalón sí o pantalón no, pero hoy no queremos entrar en esto, únicamente enseñaros opciones y tendencias.

Anuncios

Una respuesta to “Las invitadas llevan pantalón”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Febrero de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 29 de febrero de 2016

    […] Las invitadas llevan pantalón […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: