El aperitivo en la boda de Vidina & Ángel

19 Feb

Hace algún tiempo que os enseñamos cómo ayudamos a Vidina & Ángel a organizar y coordinar su boda. Os contamos cómo fue su cena al aire libre en la sierra de Madrid.

Fue una boda muy divertida, informal, sin ningún protocolo, con un menú poco convencional ya que era una parrillada de carne argentina y muchas papas arrugas y para el baile una marchosa batucada. Entre lo poco convencional también estaba el deseo de nuestros novios envidiosos en poner algo que les caracteriza y lógicamente así se hizo.

Los invitados una vez terminada la ceremonia en la Iglesia del pueblito bueno madrileño, tenían un pequeño paseo hasta la casa rural que habíamos alquilado para llevar a cabo la celebración de la boda. Los novios querían hacerse unas fotos después de la ceremonia durante unos 20-30 minutos, pero surgió la inquietud de qué hacemos con los invitados en este tiempo sin que empiece el cóctel del catering contratado. Les ofrecimos varias opciones y la idea surgió entre varios mails con Vidina y en la visita técnica que tuvimos en junio visualizamos el espacio para llevarlo a cabo. La idea me fascino y no lo habíamos hecho antes en ninguna de nuestras bodas, lo que me llamaba muchísimo la atención.

Teníamos que crear una mesa destinada a disfrutar de un buen vermú madrileño, bien fresquito acompañado de patatas fritas y olivas como tantas veces ellos dos se habían tomado el aperitivo por el centro de Madrid. Me encanto esta idea y el lugar destinado para ello. Quisimos que hubiera dos ambientes en el espacio de la casa rural. El primer ambiente fue pensado para que los invitados se saludaran y charlaran mientras disfrutaban de su vermú. Y el segundo ambiente fue el destinado al cóctel y la cena tipo buffet con carne argentina, os lo dejamos aquí por si os apetece echar un vistazo.

Pero hoy queremos enseñaros este primer espacio destinado a una pequeña recepción para los invitados y el disfrute del rico vermú madrileño con sus patatas fritas artesanales y un variado de olivas y encurtidos. También pensamos en los más pequeños de la fiesta y pusimos limonada y varios batidos de chocolate para ellos. Este espacio causo sensación entre los invitados, se agoto prácticamente todo. Destinamos a parte del equipo a esta mesa para ayudar a los invitados a servirse y también para la reposición de los diferentes productos. Y el éxito de este espacio fue brutal.

Como os decía, nunca antes habíamos creado una mesa para un aperitivo madrileño, pero sí hemos hecho mesas pensadas en degustación de vodkas, en disfrutar de un buen connemara o en mesas con varios tipos de limonadas o para tomar una mahou bien fría… pero una mesa así no lo habíamos hecho y viendo que fue una sensación para los invitados vamos a proponeros que hagáis una mesa así para vuestros invitados.

Esperamos que os haya gustado esta boda informal en pleno campo disfrutando de un buen aperitivo madrileño en plena sierra tanto como a nosotras ser participes de ella. Gracias a los novios por confiar en nosotras.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Una respuesta to “El aperitivo en la boda de Vidina & Ángel”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Febrero de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 29 de febrero de 2016

    […] El aperitivo en la boda de Vidina & Ángel […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: