Decoración con carteles en las bodas

24 Feb

Hoy queremos hablar sobre carteles de boda, tan usados desde varios años en todo tipo de eventos. Hay infinidad de soportes y formatos y las posibilidades son infinitas. A mí la verdad que decorar algunos espacios en las bodas con carteles me parece muy acertada, ya que admiten distintos estilos, colores, etc.

Mientras buscaba diferentes imágenes que enseñaros he pensado en las bodas que estamos preparando para este año ya que siempre estoy enseñándoles cosas que creo que les puede encajar a cada pareja y a su boda, hablando de las tendencias y buscando ideas para ellos, creo que el post de hoy les puede servir de ayudar a varias parejas. He realizado la selección de los carteles que más me han gustado sin pensar en ninguno de nuestros novios en concreto, a ver qué les parece.

6c2dc8659288bb0ad2ae32977d1b68031790-carteles-para-se-alizar-tu-boda1-jpgCarteles-para-bodas-2-pizarra1Carteles-para-bodas-3-pizarra1Carteles-para-bodas-4-tablones-madera1Carteles-para-bodas-5-tablones-madera1Carteles-para-bodas-6-cruces-de-camino1 (1)Carteles-para-bodas-6-cruces-de-camino1Carteles-para-bodas-11decoracion-sillas-rustico-vintage-boda-mallorca-cartel-novia-novio-bride-groom

Ahora ya tenéis una pequeña selección de carteles para hacer más personal vuestra boda, con el estilo que queráis y como os dé la gana.

Anuncios

Una respuesta to “Decoración con carteles en las bodas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Febrero de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 29 de febrero de 2016

    […] Decoración con carteles en las bodas […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: