La luz en una boda importa

2 Mar

El domingo pasado estuvimos en una finca con una de nuestras parejas de 2016 para ver qué podíamos hacer para mejorar la iluminación del espacio. Por eso hoy quería hablar de la importancia de la luz y las cualidades para hacer más especial un espacio sólo con luz.

Porque no es plan de hacer una boda a oscuras ni no poder ver lo que estás comiendo. Vamos que una boda a oscuras no es una opción. Los espacios, ya sean fincas convencionales o no convencionales, casas rurales o caseríos, deben tener suficiente iluminación natural y una iluminación decente y si no es así lo que ocurre es que se generen sentimientos de inseguridad. Es muy importante que una vez que vayáis a escoger vuestro espacio de la boda prestéis atención a la iluminación tanto interior como exterior.

Para mejorar la iluminación interior uno de los consejos que os doy es que multipliques las lámparas, para que os hagáis una idea con un ejemplo práctico si el espacio mide 25 metros cuadrados se podrían poner como seis puntos de luz diferentes. Para ello, puedes usar lámparas de led. De esta manera se consigue mejorar mucho un espacio por muy poco. Es cierto que en una boda no puedes cambiarles toda iluminación al espacio que elijáis (no os van a dejar), pero puedes hacer bodegones en diferentes lugares y siempre añadiendo puntos de luz y así mejorar un poco la iluminación si consideras que es escasa.

lamparas de led

En nuestra visita del pasado domingo, no nos preocupó la iluminación interior, ya que la cena se celebrará al aire libre, por tanto, estuvimos viendo opciones para complementar la iluminación al gusto de la pareja. Una de las ideas que nos gustó mucho fue usar bombillas de microled para decorar los árboles. Y tendréis que esperar hasta septiembre para ver el resultado.

jardines de bodas en barcelona

Como me gusta ayudaros lo máximo que puedo, he buscado por varias páginas lámparas de baratas led porque sé que muchas de vosotras os pondréis a buscar como locas. Os dejo una opción que vale tanto para exterior como para interior.

Anuncios

3 comentarios to “La luz en una boda importa”

  1. Iniciales para Bodas 8 de marzo de 2016 a 21:23 #

    Totalmente de acuerdo contigo, se muy bien de lo que hablas, una mala iluminación puede arruinar una perfecta decoración el día de tu boda.

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Marzo de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 31 de marzo de 2016

    […] *La importancia de la iluminación en una boda […]

  2. Cosas y consejos necesarios para todas las bodas | ENVIDIEN MI BODA - 30 de septiembre de 2016

    […] os dejo otros consejos para ambientar tu boda, porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y si cuidadas las cosas necesarias […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: