La elegancia se viste de largo: Limusinas para bodas en Madrid

6 Mar

Hace poco en una de nuestras reuniones con nuestros novios estuvimos hablando chocolate caliente en mano sobre su desplazamiento el día de la boda. Como todos sabéis las opciones son infinitas. Algunas de nuestras parejas han ido tranquilamente andando a la ceremonia, otras en moto, otras en su propio coche, otras han alquilado un coche y otras han pedido a alguien cercano y con un amplio coche que les llevará ese día….

Las características y gustos de cada una de nuestras parejas es la decisión final para saber cómo ir a la Iglesia o a la ceremonia civil el día de la boda. Pero hoy queremos comentaros una alternativa por si hay parejas que están barajando opciones.

En alguna ocasión en las reuniones con las parejas que han confiado y confían en nuestro trabajo, hemos hablado de alquilar una limusina para un día tan especial.  Esta web de limusinas para bodas puede ayudaros si lo que os apetece es un servicio en exclusiva y hacer divertido con tu pareja, padrino y madrina, padre y madre, hermanos, etc….

Bodas en madrid alquiler de limusina

Es una gran opción para una boda y sin duda se puede hacer un reportaje de fotos muy original y diferente.  Aparte de ser un medio de transporte en el que no “enmarronas” a nadie y solo te dedicas a disfrutar del paseo.

También un plan para bodas de oro o de plata y sorprender a vuestros abuelos o padres sería dar una vuelta en limusina mientras tomas un cava y disfrutas de las vistas de Madrid y de la buena compañía. Seguro que les encanta este planazo y esta bonita sorpresa.

Planes en madrid limusina

Y con esto y un bizcocho, os queremos desear un gran domingo. Nosotras tenemos un par de llamadas que hacer y poner al día el mail, pero también vamos a disfrutar un buen rato.

¡Feliz domingo!

 

Anuncios

Una respuesta to “La elegancia se viste de largo: Limusinas para bodas en Madrid”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Marzo de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 31 de marzo de 2016

    […] *Limusinas para bodas en Madrid […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: