La ceremonia de Rebeca & Alberto: decoración

22 Mar

Rebeca & Alberto fueron los primeros novios que nos contrataron para ayudarles con su boda en el 2015. Nos reunimos con ellos por agosto de 2014 y me contaron un montón de proyectos personales suyos entre los que estaban la celebración de su boda. En los meses que les ayudamos a organizar su boda vegetariana de estilo rústico aprendí un montón de cosas sobre su manera de vivir la vida y sinceramente, me han hecho un poquito mejor persona (gracias pareja, ¡por todo gracias!)

Después de tener buscado el espacio, diseñado el menú para cóctel integro y vegetariano, diseñar las invitaciones, buscar proveedores,… comenzamos con la decoración de la boda. Teníamos muchas ideas tanto Rebeca & Alberto como nosotras y teníamos que ponerlas en común. Lo primero que hicimos fue realizar con ellos, Marta (la hermana de Rebeca) y varios perritos una visita técnica al espacio para hablar únicamente de  la decoración de su boda.

Ideamos muchos espacios para ellos y sus invitados, pero hoy queremos enseñaros la decoración de la ceremonia que creamos para ellos.

Cuando me reuní para hablar de la decoración definitiva con Rebeca y nos acompaño un rico frappe fuimos ultimando casi todos los detalles, ya que querían también sorprenderse.

La ceremonia civil se realizaba bajo el templete de forja en negro de la mano de la maestro de ceremonias Carolina, amiga y vecina de Rebeca & Alberto que creó un ambiente mágico con sus palabras. Fue una ceremonia muy emotiva, llena de anécdotas, sonrisas, besos, abrazos y mucho mucho sentimiento todo esto acompañado de una sorpresa que Rebeca tenía preparada para Alberto que no sabía que su amigo Jordi iba a ser el responsable de la música de la boda. La parte musical fue perfecta, también se trasmitía un cariño y una ilusión única en cada pieza que Jordi tocaba. La verdad que la ceremonia de Rebeca & Alberto fue mágica y llena de sorpresas tanto para los invitados como para los novios.

Volviendo a la parte decorativa de la ceremonia, Rebeca & Alberto querían que la decoración de la ceremonia fuera sencilla pero con el estilo que ellos querían en su boda. Dentro del estilo rústico de la boda querían una ceremonia con un toque más romántico por lo que pensamos que las flores escogidas para este espacio fueran un poco más románticas que  el resto de las flores y así conseguir un poco más de romanticismo. También escogimos un cristal un poco más delicado para este espacio en concreto. Tuvimos que combinar nuestra decoración con  la decoración que se contrataba con la finca consiguiendo así una armonía entre ambas.

IMG_3265IMG_3270IMG_3274IMG_3277IMG_3279IMG_3282IMG_3284IMG_3287IMG_3288IMG_3291IMG_3304IMG_3306

 

Esperamos que os haya gustado esta decoración para la boda de Rebeca & Alberto tanto como a nosotras ser participes de ella. Gracias a los novios por confiar en nosotras.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Una respuesta to “La ceremonia de Rebeca & Alberto: decoración”

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Newsletter de Marzo de 2016 | ENVIDIEN MI BODA - 31 de marzo de 2016

    […] *La ceremonia de Rebeca & Alberto […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: