Resumen de la boda de Raquel & Chini

1 Abr

Comenzamos abril con muchas ganas. Marzo paso muy rápido y sin darnos cuenta estamos inmersas en las bodas de este bonito mes. A mucha gente abril no es un mes que les guste demasiado, ya sabes, abril aguas mil, pero a mí me gusta llueva o no llueva este mes me gusta.

Pero queremos echar la vista atrás pensando en la boda que tuvimos en el pasado mes de marzo. Fue una boda muy divertida, llena de sonrisas y de risas… Nos encantó estar presentes en la celebración de la boda de Raquel & Chini el pasado 19 de marzo en la preciosa finca La Quimera.

Fue una boda rústica en tonos rojos, blancos, naranjas, negros… los colores fueron elegidos por ser los colores favoritos de los hijos de los novios. Hoy os queremos enseñar un avance, a modo de resumen para que veáis las fotos que fuimos publicando en nuestro Instagram ese mismo día y también días posteriores.

IMG_5209logo

Estamos deseando enseñaros más cositas, pero poco a poco que tampoco os queremos cansar. Por eso hoy hemos querido enseñaros estas cuatro imágenes que definen a la perfección la boda de Raquel & Chini.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: