Un sitio perfecto para celebrar tu boda en Alicante

3 Abr

Hace poco que he empezado a escribir sobre sitios que conozco por internet y que me gustaría conocer en persona, pero sobre todo me gustaría trabajar allí coordinando y organizando una boda. Hoy quiero hablar sobre un sitio en un lugar de playa, donde el sol está presente casi a diario por tanto la opción de pensar en los planes B no suelen darse. Viajamos hasta el mediterráneo. Nuestro destino es Alicante como lugar para celebrar una preciosa boda.

Cuando unos novios deciden dar el paso de contraer matrimonio y tras la emoción del momento,  lo primero que hay que hacer es buscar el sitio ideal para celebrar un día tan especial donde juntarás a todos tus amigos y familia. Por eso esta fase es de las más bonitas y también de las más estresantes dentro del proceso boda para la pareja. Porque elegir un buen sitio, una buena comida, un buen DJ es vital, pero para muchas parejas también es vital que se ajuste a su presupuesto, de ahí el estrés.

Buscar el sitio perfecto para muchas parejas es complicado, pero para otras es muy sencillo. Escribir post de este tipo, es para ayudar a las parejas que se estresan en la primera fase de la boda.

Queremos hablaros de una finca para una boda en Alicante. Lo que he visto y he leído sobre esta finca hace que me haya decantado en escribir sobre ella. Porque cumple con los tres requisitos, un sitio espectacular, una comida de escándalo y un DJ que hace que todos los invitados recuerden la fiesta según los novios e invitados que han dado sus opiniones.  Yo tengo que decir que lo que he visto me ha gustado mucho y por eso os quería enseñar este lugar en Santa Faz, provincia de Alicante.

Torredereixes bodasTorre de Reixes bodas 2

Cuentan con capilla para ceremonias intimas, con la posibilidad de cenar bajo las estrellas, con la posibilidad de tener cuidados detalles en la decoración, … vamos un montón de cosas que puedes ver en su web, redes sociales y en directo. Porque a mi ir a un sitio así como invitada me encantaría, la verdad. Y a trabajar también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: