Las compras para la boda y para la casa

4 Abr

Esta tarde he tenido una reunión con un catering y después de hablar de mantelerías, servilletas, sillas, etc… me he ido a casa pensando en decoración. Este año estamos teniendo parejas muy innovadoras, con un concepto de boda distinto y fuera de convencionalismo, algo que realmente me encanta.

Todas las parejas en su forma cuidan los detalles al máximo, algunas prestan más atención a los centros de mesa mientras que otras les preocupa las sillas y por eso es tan bonito pensar en las decoraciones de manera única y personalizada a ellos.

Ahora pensando en decoración de mesas de banquete de bodas, pienso en las mesas de comedor, ya sea para una boda o para un hogar. No sé, pero hay muchos catering que compran muebles que luego te encuentras en los salones de familiares y amigos porque no hay una decoración “especial” para las bodas que luego nunca más lo puedes usar, cualquier cosa que compres para vuestra boda lo puedes reusar en vuestro hogar.

He buscado un catálogo de muebles de comedor para echar un vistazo y ver las diferentes posibilidades tanto en una boda como en una casa y la verdad, que no se van a comprar 20 mesas para la boda (porque para eso está la opción de alquilar) pero si te gusta mucho un mueble, se puede comprar con la excusa de la boda y luego tenerlo en casa y así siempre te recordará ese día tan mágico. Nosotras compramos y alquilamos mobiliario para nuestras bodas siempre acorde con la idea y gustos de los novios, ya que en caso de compra luego estará presente en sus vidas. Como por ejemplo esta preciosidad de mesa, perfecta para la mesa de firmas o para hacer un bodegón floral que una vez pasada la boda se puede usar como mesa de comedor en vuestra casa.

mesa-de-comedor-vita

Ahora voy a seguir un rato más pensando y cuadrando la decoración de una de nuestras próximas bodas, pero espero que os haya gustado mi reflexión del día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: