La boda de Lorena & Diego por NGEstudio

11 Abr

El pasado 28 de agosto tuvimos una boda muy especial. Fue la de Lorena & Diego.

Salía de hacienda de entregar unos papeles y tuve una llamada en plena calle, me senté en un escalón de un portal y estuve hablando rato con una posible novia, se llama Lorena y se casaba en un mes y pocas semanas…. Me contó qué necesitaba de nosotras, le pasé presupuesto y a la semana estábamos su pequeña familia y nosotras para conocer de primera mano los detalles de su boda y nuestro trabajo.

Para nosotras fue una boda express, ya que en pocas semanas estábamos viéndoles disfrutar junto a familiares y amigos en la preciosa finca Molino de Rosales en Guadalajara. Y volvimos a trabajar con Grupo Times, el catering que nos tiene enamoradas por su manera de trabajar, por el servicio que presta a los novios, por la calidad del producto y por la cercanía de todo el personal (este año volvemos a trabajar junto ellos y estamos deseando), siempre es un placer coincidir con ellos.

Hoy  os quiero presentar el trabajo que realizo Natalia, la fotógrafa elegida por Lorena & Diego para inmortalizar su gran día. Cuando Natalia me paso las fotos hace unas semanas las vi, las volví a ver y así de nuevo… no me cansaba de mirarlas ¡pero qué fotones!

Elegir qué fotos os enseñaba ha sido una tarea complicada, muy complicada (la verdad), pero quería un resumen de la divertida y emotiva boda de Lorena & Diego vista por NGestudio.

BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio6BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio13BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio14BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio36BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio42BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio48BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio61BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio70BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio71BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio75BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio81BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio85BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio89BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio94BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio95BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio100BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio102BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio106BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio116BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio119BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio120BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio126BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio130BodaDiegoyLorena-Envidienmiboda-Ngestudio150

Una foto puede recordarte un momento, una persona, unas palabras, un olor…. Y un sentimiento. Una foto puede trasmitirte tantas cosas. Una foto siempre será un gran recuerdo a revivir de manera constante.  Y siempre detrás de una fotografía hay un ojo que ha estado en ese momento justo, con la luz adecuada plasmando ese instante, capturando ese recuerdo, guardando ese esencia. La labor de un fotógrafo social es esa. Ser discreto y pero estar en el momento oportuno para guardar ese recuerdo por siempre jamás. Y NGestudio ha plasmado, capturado y guardado la esencia de Lorena & Diego en cada foto. Gracias por hacerme revivir de nuevo la tarde del 28 de agosto de 2015.

Esperamos que os haya gustado esta boda campestre al aire libre tanto como a nosotras.

Gracias Natalia por tan increíbles fotos.

Gracias a Lorena & Diego por contar con nosotras para su boda.

Para los que están buscando bodas diferentes y bonitas os decimos:

Hacemos Bodas Bonitas (Para nosotras se llama BodasEnvidiosas)

A vuestro estilo. Como os guste a vosotros. Como os haga felices.

Interesados razón: Aquí mismo.

Contacto: envidienmiboda@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: