¿Qué hacer en una despedida de soltera?

13 Abr

Haciendo memoria desde que tenemos el blog nunca hemos hablado de un tema que a muchas y muchos de vosotros os pudiera interesar ya porque seas la novia o la hermana de la novia o la amiga de la novia o, por el contrario, el novio, o el hermano del novio o el amigo del novio. Siempre hay una fase dentro del proceso boda que es la parte más divertida.

Es la parte en la que los/las amigos/as te secuestran y te montan un plan.

Es la parte que te disfrazan de lo más surrealista.

Es la parte que te ríes hasta que te duele el estómago.

Ya sabéis de qué parte estamos hablando.

Pues sí, las despedidas de soltera donde tus amigas durante meses han estado buscando el planazo del siglo para ti y para ellas. Hoy queremos facilitar la vida a las amigas y amigos de los novios porque también se lo curran un montón durante meses para tener un fin de semana inolvidable o un día irrepetible.  Hay millones de cosas que se pueden hacer en una despedida de soltera o soltero, dejando atrás los clásicos y buscando alternativas chulas para sorprender sin dejarte la vida en ello.  Hace unos años, un amigo me contaba que había celebrado una su cumpleaños en un bus, dándolo todo mientras recorrían la ciudad… es un señor planazo para una despedida ya sea de chico o de chica o mixta.

Otro planazo podría ser montar una barbacoa en alta mar o si eres de algo más tranquilo te pueden organizar una sesión de belleza, spa y cena. Opciones hay. La verdad que la página que os aconsejo hoy os hablan y recomiendan despedidas de soltera para todos los bolsillos y gustos, hacen presupuesto ajustado a vuestra idea, la verdad que os ofrecen planes diferentes y poco convencionales para sorprender, pero sobre todo para pasarlo muy bien.

87552-620-282

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: