Mi último descubrimiento para despedidas de soltera

12 Jun

Hoy me he levantado, he desayunado tranquilamente mientras pensaba en todas las despedidas de soltera y soltero que se celebrarían ayer sábado. Un sábado de calor, un sábado de fiestas patronales, un sábado para disfrutar entre amigos y bromas, así serían muchas despedidas entre amigos y amigas.

Os tengo que decir que este pensamiento no viene de casualidad, ayer terminé una reunión con novios a eso de las 20,30 y en la vuelta a casa me cruce con un grupo de amigas que estaban de despedida de soltera. Iban cantando y bailando todas disfrazadas y con millones de chismes por todos lados. Era imposible no verlas ni escucharlas. La novia era una más porque todas las amigas iban igual disfrazadas y la verdad que no se la distinguía mucho entre el resto, pasaba más bien desapercibida. Creo que eso está muy bien para novias discretas porque así no se las hace sufrir tanto. Me quedé un rato mirándolas, supongo que iban a cenar y a disfrutar de la noche madrileña, me quede fascinada con la de cachivaches que llevaban todas por todo el cuerpo. Y hoy mientras desayunaba he cogido el móvil y me he puesto a buscar tiendas que vendan cositas para pasarlo bien en las despedidas de solteras y solteros.

Artículos para despedida de soltera de todos los colores, formas y para todo tipo de diversión y bromas. Quería compartir mi descubrimiento con vosotros, por si estáis organizando alguna despedida de soltera o soltero. En esta web hay tropecientas cosas. Pero sobre todo me llamo la atención una categoría que es “Despedidas de solteras Low Cost” que lo más caro que tienen son 7 euros. Son muchos los gastos que acarrean una boda para los amigos más cercanos y siempre valorar estas opciones están genial para intentar ahorrar en algo y más si os dará muchísimo juego durante todo el fin de semana entre risas, bromas y más risas.

i-love-despedida-soltera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: