Una boda de ensueño a lo Harry Potter

13 Jun

Soy muy fan de Harry Potter y cuando ví esta boda me guarde el enlace entre mis favoritos para poder enseñárosla con tranquilidad.

Es domingo por la tarde y después de una siesta reparadora me senté en el ordenador para hablaros de esta boda. Me gusta enseñaros bodas reales para que estéis al tanto de lo que se hace en el mundo y como otras parejas han querido hacer su boda ideal con sus gustos y marcando sus personalidades.

Esta pareja ha creado su boda con el universo de Harry Potter, desde el ramo hecho de páginas de los libros de J.K. Rowling hasta zapatillas de Gryffindor y Slytherin. Es así, como esta pareja, Cassie y Lewis mostraron ser unos de los fans absolutos de la famosa saga británica.

Por si esto fuera poco, también estuvo el momento en el que Lewis le propuso matrimonio a Cassie. Según relata la novia, su ahora marido la llevó a Florida como regalo de cumpleaños. Allí él le mostró una nueva sección (el Callejón Diagon) basada en el filme que había sido construida en el Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios. Una vez que llegaron al callejón, Lewis sacó el anillo y le pidió que se casara con él.

Planear la boda ideal con la temática al estilo Harry Potter les llevo bastante tiempo. Desde compras en Ebay a tiendas vintage, la selección del lugar que tuviera cierta reminiscencia a Hogwarts,  ha sido una pareja que se involucró muchísimo en su gran día para que todo estuviera como en los libros y en las películas. Por ejemplo, para los bouquets de la novia y las damas de honor, compraron 20 novelas de HP; los anillos son una copia de los que aparecen en Half Blood Prince, la sexta parte de la saga,  y además tienen la inscripción de “Always” en honor a Severus Snape y su momentazo en el que se revela su verdadera naturaleza y amor eterno hacia Lily Potter. Incluso la pareja tiene sus caras impresas en pósters de “Los más buscados por el Ministerio de Magia” que aparecen en las películas.

La boda se llevó a cabo en el Hotel Manchester Town Hall, donde acudieron alrededor de 130 invitados que recibieron una varita mágica para levantarla en el momento del brindis.

Os dejamos con las fotos porque valen más que mil palabras.

hp1hp2hp3hp4bouquet (1)hp5accesorios (1)hp6table (1)hp7mostwanted
hp9couple (1)hp8cake (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: