Nuestro último descubrimiento: Finca para bodas en Madrid

9 Ago

Hacía tiempo que no publicaba algún descubrimiento. La verdad que la temporada de bodas está siendo muy buena y tenemos ganas de más bodas. Pero también tenemos que pensar en las parejas que están buscando lugares para celebrar su gran fiesta…. Y hoy queremos compartir con ellos esta información.

Hace relativamente poco, camino de ir a montar otra de nuestras bodas, descubrí una finca que llamo mi atención sobre el paisaje. Ya me había cruzado anteriormente por la web y las redes sociales, pero hay se quedó todo, hasta que en ese preciso momento capto toda mi atención. Por eso hoy quiero hablaros de esta finca para celebrar vuestra boda en Madrid.

Muchos de vosotros os pasáis muchas horas delante del ordenador buscando y filtrando lugares. Mil palabras clave para que salga la finca perfecta para vuestro gran día. Por eso, queremos reduciros un poco este tiempo de búsqueda e intranquilidad. Finca bodas Madrid daréis con la finca perfecta, tal y como la redescubrimos sin querer yendo al montaje de otra de nuestras bodas envidiosas. En ese momento, era inviable parar el coche y hacer la visita, pero al llegar el siguiente lunes me puse a trastear su web y ver las infinidades de posibilidades que ofrece el espacio.

jardines-carpa-ceremonias-civiles-solimpar

El origen anda por allá por 1968 (increíble, pero cierto) y cuenta con un terreno de 33000 metros cuadrados con un hotel donde pueden alojarse hasta 64 invitados, ya que cuenta con 32 habitaciones dobles. Entre sus múltiples espacios tanto exteriores como interiores para celebrar vuestra preciosa boda. Pero la gastronomía que se ofrece es todavía mejor. Os aconsejo que echéis un ojo a la galería de imágenes de los platos, además ver las ofertas de los menús de boda para el próximo año. Es un sitio especial y vuestros invitados no se van a quedar con hambre. En su web viene mucha información y fotos, que os recomiendo que le eches un ojo.

Hasta otro momento con otro de nuestros descubrimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: