Mi último descubrimiento: Muebles a medida para bodas

21 Sep

Desde algún tiempo llevo pensando en renovar la decoración de nuestra casa. Dar este paso es importante para nosotros, principalmente porque vivimos de alquiler y hacer una inversión en algo es para pensarlo y repensarlo. Pero últimamente no se me va de la cabeza y las pocas horas libres que tengo al día, cotilleo por la web para buscar ideas, proveedores, etc.

Una de las tardes, bueno, más bien noche descubrí una página que hoy quiero compartir con vosotros. En verdad no lo buscaba para nuestra casa sino para una pareja que se casa próximamente y quiere algo muy especial de decoración en su boda.

Más tarde se la pasé a los clientes y ahora estamos en plenas negociaciones y proceso. Y ellos están muy contentos y yo también.

Los muebles a medida Madrid son lo que queremos recomendar hoy, ya sea para vuestro evento y después de para vuestro hogar. Los muebles a medida son objetos únicos y especiales. Para nosotros es muy importante la calidad del producto y del servicio y os recomendamos que se preste atención a estos detalles. Porque una mesa buena y a medida de comedor, os podría valer para ser la mesa de vuestro altar o para ser la mesa que uséis para vuestra cena. Vamos os podría poner millones de ejemplos, como las sillas de la ceremonia o las del banquete podrían ser vuestras próximas sillas de vuestro comedor y siempre con ese recuerdo de que también han estado en vuestra boda.

Carpinteria ebanisteria Madrid  son detalles que importan. Y soy muy partidaria de prestarles atención y más cuando se puede sacar partido doble en vuestra casa y vuestra boda.

Yo ahora seguiré pensando en mi comedor con mi mesa, sillas, aparejador, estanterías para los millones de libros que tenemos y todo a medida. Eso sí, la casera nos echará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: