Mi último descubrimiento para niños

27 Sep

Este año en las bodas y fiestas privadas que hemos organizado cada vez más parejas de novios y clientes particulares han prestado mucha atención a los más pequeños y a los detalles para los peques.

Los más pequeños deben una mención especial en nuestro blog. Son una parte muy importante de vuestros invitados, ya sea una boda o un cumpleaños o una comida especial, ya que muchos de vuestros amigos tienen un retoño o varios y seguramente les gustaría que se les tuviera en cuenta igual que se hace con los adultos. Por eso hoy queremos proponeros algo divertido y especial para los niños que estén en vuestra boda o en vuestro evento social o corporativo.

Lo que os vamos a proponer es lo que más hemos escuchado entre nuestras parejas, de hecho, muchas de ellas han contado con esta idea para hacer felices a los niños y a los padres. Porque los más pequeños están entretenidos y gracias a esto, los padres estarán disfrutando y relajados.

Un castillo hinchable en tu boda es la mejor idea para triunfar con los niños y con sus padres. Una actividad divertida, entretenida, que sirve para hacer ejercicio y sirve para para pasar un gran rato entre saltos, risas y más saltos.

Castillos Hinchables Alicante es nuestro descubrimiento de hoy para ofreceros un alquiler de manera sencilla y económica. Tienen varias opciones como un castillo de Bob esponja o del Real Madrid o del Barça o los que más me gustan que llevan uno o varios toboganes con dibujos de Frozen, por ejemplo. Pero las variedades y posibilidades son infinitas.

Para los próximos eventos del 2017 (bodas, cumpleaños, comidas o fiestas varias), les propondré a los novios y cumpleañeros esta divertida idea porque cuando hay un castillo hinchable en la boda, todos los niños disfrutan como nunca.

novios-en-castillo-hinchable

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: