Cosas y consejos necesarios para todas las bodas

30 Sep

¿Qué hacer si unos novios te proponen hacer su boda en un prado de su amado pueblo?

La cabeza va a mil y el corazón 10000 pulsaciones por minuto. Tu mente se revoluciona e intentas apuntar todo lo puedes porque dentro unos días no te acordarás de toda la explosión de pensamientos. Entre las muchas cosas, tareas que apunte en su dossier fue iluminación, carpa, tarimas o pavimentos, tomas de luz para catering y de agua, baños, … la lista es muy amplia y variada, pero son las imprescindibles.

Muchos pensareis que exagero, pero no. La boda debe tener todo lo mencionado arriba y algunas cosas que ya hablaremos en otros momentos. Os explico:

Iluminación: si la boda será una cena al aire libre o el baile debe parecer una verbena, es un imprescindible. Si te casas en junio por la mañana, tal vez no debe preocuparte tanto este punto si vuestra idea de boda es que acabe a las 21,00.

Pavimentos: un suelo tarimado o un césped artificial son vitales si el prado donde quieres hacer vuestra boda tiene millones de piedras o está seco… para bailar en condiciones tienes que ofrecer una buena pista de baile para que bailen su canción preferida.

Baños: alquiler de unos baños portátiles y solucionado.

Tomas de agua y luz para la zona del catering: un punto requeteimportante. Lo que sí os recomiendo que el catering os acompañe a visitar el espacio antes de poneros manos a la obra porque ellos os pueden echar una mano y millones de consejos.

Estoy convencida que lo que menos ha llamado vuestra atención de mi reflexión de hoy es poner suelo. Para mí es muy importante que los invitados estén cómodos, especialmente bailando. Porque si mover un pie supone hundirte o llenarte de tierra o destrozar un césped… vuestros invitados van a optar por no bailar y el presupuesto/ dinero para el DJ será malgastado y sin ningún uso. Por eso, es importante invertir un poco y poner unas placas de tarima y así vuestros invitados no dejaran de bailar. Siempre os hago recomendaciones cuando hablo de algo en concreto y hoy no será menos. La web de pavimientosarquiservi.com me parece muy completa y con muy buenos precios para dar y disfrutar de la mejor boda. También os sirve para delimitar los espacios de la celebración, que sin lugar a dudas es un punto a tener muy cuenta.

ef3269f1330b992dc204583e57a5965cjardines de bodas en barcelona

También os dejo otros consejos para ambientar tu boda, porque los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y si cuidadas las cosas necesarias harás de vuestra boda, el bodorrio del año y de muchos años siguientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: