Mi último descubrimiento: dónde comprar helio para globos para decorar en las bodas

5 Oct

Ya hemos acabado la temporada de bodas. Estamos muy contentas por haber formado parte de la historia de tantas parejas, todas ellas diferentes entre sí y con gustos e ideas de boda muy disparares unas de las otras… así cada boda era una emoción.

Haciendo memoria, una de las primeras bodas de este 2016 fue la boda de Raquel & Chini (19 de marzo de 2016). Una boda rústica llena de cachondeo y risas de los más pequeños… estos son unos de los recuerdos más bonitos y emotivos que tengo de la boda. Pero hoy os quería hablar de uno de los comederos de cabeza de la boda. Los niños era una de las partes fundamentales de la boda y su diversión lo era todo para nuestros novios. Pensamos varios detalles para sorprenderles y sacarles muchas sonrisas de ilusión, pero muchas risas también.

Pensamos en poner globos en varios espacios de la zona del cóctel, banquete y disco para que ellos pudieran jugar. Como os decía una de nuestras preocupaciones fue dónde comprar helio para globos ya que nuestra idea era que estuvieran en el interior sujetos a cada silla de cada niño marcando con su nombre su asiento.

El helio en esta boda fue muy importante y parte fundamental para que la boda saliera bien.

Por eso os quería comentar este descubrimiento que nos salvó y nos quitó preocupaciones de todo tipo a nosotras, pero sobre todo alegro e hizo que los más pequeños y también sus padres se los pasaran pipa.

Nosotras muy contentas con el descubrimiento, compra y resultado, pero los novios todavía más.
Es un pequeño gesto que hace que la boda sea muy grande. Por eso, si estás pensando en poner globos en vuestra boda es muy importante que tengáis en cuenta comprar una botella o bombona de helio para que el resultado sea espectacular. Podéis hacer millones de combinaciones para hacer impresionantes decoraciones o diferentes usos.

balloons-engagement-photos-05

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: