Pon un sello en tu invitación

13 Oct

En estos momentos estamos dando forma a varias invitaciones para las próximas bodas envidiosas, ya son en 2017 porque este pasado sábado cerramos temporada con la boda de Stephanie & Jaime. Una boda divertida donde las haya con unos novios guapísimos.

Pensado en la fase elaboración, creación, diseño para llevar a cabo las invitaciones de las bodas o de cualquier evento ya sean bautizos, cumpleaños, fiestas con amigos, despedidas de soltera, cenas en casa, siempre da un valor añadido tener un detalle en la misma invitación o en la tarjeta o sobre. Nosotras lo consideramos un punto fundamental a tener en cuenta y por eso hoy, queríamos daros una idea para tener un gran detalle con las invitaciones de vuestra boda o del evento que tengáis en mente hacer. Y como llevaremos a cabo la idea, pues sería personalizarlo al máximo, hacer vuestra invitación realmente vuestra. Muchas/os estaréis pensando que esto será caro, porque vas sumando y sumando y al final… pero la idea de la que hablo hoy aquí es asequible y asumible para cualquier evento, por muy pequeño que sea la fiesta o la boda y con un presupuesto ajustado o muy ajustado.

Sellos de goma para personalizar cada invitación o cada detalle de la boda, ya sean los misales para la Iglesia o los paipays para sofocar el calor o las minutas del banquete o los pañuelos de la felicidad… o los mismos regalos para vuestros invitados, es una mini inversión que os dará un juego increíble. Siempre se lo aconsejamos a todos los novios y todos los novios nos comentan que ha sido una gran decisión la de confeccionar un sello personalizado como seña de la boda y un gran ahorro de tiempo. Por eso hoy, quería haceros pensar a las parejas que estén diseñando su invitación que la idea de crearos un sello de caucho con vuestros nombres o iniciales o vuestra frase es una idea a tener en cuenta.

Invitaciones de temática cinematográfica, cine, bodaInvitaciones de temática cinematográfica, cine, boda

Así fue como Silvia e Iván diseñaron su luna y acompaño en muchos detalles de la boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: