Baños, ese gran lugar para decorar

25 Oct

Hace unos días estuvimos hablando de hacer reformas en la casa de una de mis amigas, hoy después de una larga conversación por whatapp con ella, quiero volver a escribir sobre este tema…. En verdad no es sobre el mismo el asunto, sino viendo la importancia de las estancias de la casa y las diferentes prioridades a la hora de reformar ajustándose a un presupuesto, hemos llegado a la conclusión de que os debía escribir acerca de una estancia vital dentro de la vivienda. Por lo menos a mí me lo parece y debes sentirte igual de a gusto y cómodo que otras habitaciones.

Los baños será el tema que hablemos esta tarde. Dentro de la reforma de la casa es parte fundamental en su reforma:

*Cambiar bañera por ducha ( la eterna discusión)

*Actualizar los azulejos

*Pensar en los sanitarios

*Los muebles y grifería “más modernas” de los baños

*Almacenaje

*Limpieza.

Estas son las tareas y las dudas que nos hemos marcado entre mis amigas para tenerlo claro antes de comenzar la obra y son las primeras que tocará decidir a esta pareja.

A mí me parece mucho más útil tener ducha en vez de bañera y más practico… pero sé que hay la eterna discusión sobre este tema… también me parece vital que sea muy limpio el baño, es decir, que si se mancha porque cae una gota al suelo no se note demasiado…. Y el almacenaje porque siempre me quedo sin sitio para toallas, rollos de papel higiénico, cremas, etc… Pero es cierto que, si tuviera que hacer una reforma en estos momentos, seguramente miraría el mejor sanitario, el mejor plato de ducha y los azulejos que estén en actualidad… porque me gusta decorar y hacer de mi casa un hogar, que sea lo más cómodo y bonito para los habitantes de la casa. Puede que alguna de vosotras piense que vaya la de cosas que pasan por la cabeza, pero es cierto debemos prestar mucha atención a los baños, por eso he querido compartir nuestra conversación por aquí por si alguien crea debate o nuevos temas para tenerlos en cuenta.

velas  para darte un baño relajante

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: