Mi último descubrimiento para relajarte antes de la boda y no limpiar

30 Oct

En los meses de más nivel de trabajo, suelen ser desde mayo a septiembre, son esos meses que no te da tiempo a nada. Ni hacer la compra, ni poner lavadoras, ni limpiar la casa ni despacho ni nada… y más si tu chico está en la misma situación o peor que la tuya… tuvimos que poner remedio al caos hogareño que teníamos. Por eso hoy os quiero contar la solución que pusimos a este caos, especialmente con la limpieza del hogar.
Busqué por la web y encontré Wayook, el primer Marketplace para reservar y contratar por horas a profesionales del sector de la limpieza. El sistema es rapidísimo, en menos de 60 segundos lo tienes reservado para las horas que necesitas, es un sistema muy sencillo de utilizar para los servicios de limpieza y, también, de planchado que suele ser algo que da mucha mucha pereza. Limpieza por horas en Madrid es vuestra solución y así nunca más toca luchar contra la pereza.
Pues pensando en la semana previa a la boda, ese caos de terminar todo, de recoger vestido, traje, manicura, limpiezas de cara, acompañar a tu madre a no sé dónde, etc. No se tiene tiempo de tener la casa limpia y decente a las visitas inesperadas tanto de amigos como de familiares, por eso creo que puede ser una solución a esa falta de tiempo y de ganas de ponerte a limpiar en profundidad la casa y así tenerla perfecta para las visitas y sobre todo para relajaros vosotros antes del gran día, sin tener que perder ni un minuto en preguntar a conocidos ni en buscar a alguien que os eche una mano. Empresas de limpieza en Barcelona como solución en caso de que vivas en la ciudad condal.

comedor de B-Mice design architecture

Siempre aconsejo a nuestros novios tranquilidad y relajación antes de la boda, algunas parejas se van de spa, otras se van al cine o de cañas con los amigos para llegar al día de la boda más relajados y con muchas ganas de disfrutar, por eso quería mencionaros este servicio para olvidaros de algo que siempre da pereza empezar. Y así disfrutar desde el minuto uno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: