Mi último descubrimiento lleno de descuentos y herramientas para ayudaros con vuestra boda

2 Nov

Cuando una pareja de enamorados quiere dar un paso más en su relación, una de las decisiones más comunes es celebrar su boda, es decir, celebrar su amor junto a sus familiares y amigos. Desde este momento es cuando se empieza a soñar y a tomar decisiones… entre ellas, se buscarán espacios especiales donde la pareja se verá celebrando su día más importante, también se soñará con la decoración y flores, se pensará en colores y en dulces…. La lista irá creciendo y los cálculos del gasto irán sumando también. Por eso queríamos comentaros un servicio lleno de ventajas y descuentos.

En BodaMás ponen a vuestra disposición herramientas para soñar, pero de manera realista y sin pasarse del presupuesto inicial (una gran ventaja a tener en cuenta). Entre las ventajas que ofrecen si te abres la lista de boda en El Corte Inglés, es el ahorro de hasta un 10% en las compras que realices  durante 18 meses (desde 6 meses antes de la boda hasta 12 después) en casi todos los departamentos de El Corte Inglés ya sea en moda, zapatería, lencería, perfumería, joyería, hogar…

Del servicio que os voy a hablar ahora, me llamo mucho la atención y lo vi importante y muy útil y practico, ofrecen un servicio de Personal Shopper de manera totalmente gratuita para ti y tres personas más que tu elijas, ya sean hermanas, amigas, novios y amigos del novio, padres o madres… donde os recomendarán sobre prendas, telas, colores, formas para sacar el mayor partido de ti. Un planazo, una tarde entre amigas (por ejemplo) y llena de consejos para estar más guapa y sacar un mayor partido, pero no solo para el día de la boda sino para cualquier día ya sea para ir a trabajar o a tomar unas cañas…

Uno de los servicios con grandes descuentos que más favorecen a los novios es el descuento de hasta el 20% de descuento en el viaje de novios o de luna de miel… pudiendo elegir millones de destinos y con la garantía El Corte Inglés. ¡Sólo puedo decir wuahhh!

Otra de las ventajas a mencionar es que los novios pueden transferir hasta el 50% del saldo de su lista a su cuenta y gastarlo como quieran. ¡Un punto a vuestro favor, novios de 2017!

956321

Supongo que muchos de vosotros conocéis BodasMás, pero si eres nueva en esto de las bodas es mi recomendación para comenzar. Mira los testimonios de otros novios como vosotros que han usado el servicio y las herramientas disponibles en la web.

 Advertisement956322

 *Consulta más ventajas y condiciones en  BodaMás o si tienes cualquier duda… puedes llamar al teléfono 900 373 111 o enviar un e-mail a novios@bodamas.com.

Post Patrocinado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: