Mi último descubrimiento los Cerramientos Abatibles para terrazas

8 Nov

Hace un par de semanas os comentaba una de las conversaciones que tuve con mis amigas en relación a las reformas del hogar, hoy queremos seguir con otro capítulo sobre las posibles mejoras que se pueden hacer a las viviendas de segunda mano o a tu vivienda para darle un cambio. Para poneros al día hemos hablado de microcemento (que creo que mi amiga también se ha decantado por esta opción para su vivienda) y de la decoración en los baños por eso hoy queremos hablaros de otra cosita que llevará a cabo en la reforma de su nueva casa, por si alguna de vosotras también está en esta situación.

Cerramientos abatibles, sé que muchas de vosotras no tenéis porque saber lo que es, así que os haré un pequeño resumen. Los sistemas de cerramientos abatibles se pueden instalar en cualquier espacio de una vivienda (balcones, terrazas, azoteas, pérgolas, porches…) o también en cualquier tipo de negocio o local. La idea principal de estos cerramientos es usar el cristal para cerrar o para delimitar un espacio, de esta manera se podrá cerrar y abrir según las necesidades. En el momento de estar cerrado, no imposibilita la visión ya que el cerramiento se integra en el paisaje, dejando ver todo y a todos sin ningún obstáculo y con un bonito diseño. El sistema en sí es un conjunto de hojas laminadas de cristales sin perfiles sobre una guía, que se desliza hacia los costados para tener el cerramiento a nuestro gusto. Esta característica, por ejemplo, en los cerramientos  abatibles en los porches de una vivienda es de agradecer ya que nos proporciona amplitud y visión. Si quieres ampliar la información os aconsejo leer este blog de cerramientos abatibles.

Yo con estas cosas soy un poco torpe y necesito visualizar mucho y así imaginarme bien los espacios para calcular medidas y dimensiones, por eso me gustaría compartir con vosotros este vídeo para facilitaros un poco la vida:

www.alucritec.es es mi recomendación y la de mi amiga, ya que después de varias llamadas y mails, un presupuesto sin compromiso y una gran calidad humana y profesional estarán presentes en su reforma del hogar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: