Pon un anillo de compromiso en su mano

21 Dic

Esta tarde estaba leyendo un artículo mientras me tomaba un té con leche muy caliente sobre los anillos de compromiso, si es una tendencia de ahora, una moda en alza… Y me ha dado que pensar.

¿Los anillos de compromiso son tendencia?

Como tendencia actual en el mundo boda está de moda hacer una pedida y regalar el anillo de compromiso. En la actualidad, se tiende en hacer las pedidas de manera original, divertida, involucrando a familiares y amigos…
Es cierto, que, si te hacen la gran pregunta, es normal (por no decir obligatorio) recibir un anillo de compromiso. Como la curiosidad me mata, me he puesto a buscar el origen de los anillos de compromiso y he leído que fueron los egipcios los primeros que empezaron esta tradición. Los hombres entregaban a sus mujeres los anillos como símbolo de confianza. Y así poco a poco llego a Roma, …. Hasta nuestros días.

Como dice el título del post, “Pon un anillo de compromiso en su mano”, me gustaría echar una ayudita para todos los novios que están buscando ese anillo perfecto, con un diseño atractivo y elegante para su chica y os hago una selección de precisos anillos de compromiso.

anillo-de-compromiso-3-diamantes-017ctsortija-mod-74b0003-anillo-de-compromiso-1-diamante-010ctsortija-mod-74b0007-anillo-de-compromiso-1-diamante-010ctsortija-mod-74b0037-anillo-compromiso-6-diamantes-060ctmedia-alianza-de-platino-0592501

Una vez que la chica ha dicho que sí a esa gran y bonita pregunta vienen los nervios de preparar, organizar, buscar, coordinar, … todo lo necesario para que sea el día perfecto. Dentro de las muchas cosas con significado que, en la celebración de vuestra boda, hay una que es la más importante de todas y se le debe de prestar la atención adecuada son las alianzas de bodas.

alianza-mod-5140329-alianza-oro-5140329alianza-mod-5b40493-alianza-oro-blanco-5b40493alianza-mod-50201-alianza-de-boda-2mm-oro-50201

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: