¿Qué es un photocall?

28 Dic

Hace unos días hemos recibido un mail de una lectora que se presentaba como una chica despistada y poco puesta en la actualidad del mundo de los eventos sociales, tanto bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños… y desde hace relativamente poco se puso al día con las tendencias. Entre sus palabras e ideas llamo mi atención la confusión de términos. Por eso quería explicar qué es un photocall. Seguramente muchos de vosotros ya lo sepáis, pero este mail me ha dado por pensar que puede haber gente que esté confusa y por eso me gustaría ayudar con la explicación.  Para ello usaré la Wikipedia: el photocall [“forillo” o “escenario”, en castellano] (combinación de las palabras inglesas para “fotografía” y “llamada”) es el espacio privilegiado que ocupan celebridades, personajes reconocidos o simplemente gente famosa cuando llegan a un acto, antes de entrar al local del mismo. Es un espacio importante, sobre todo porque en ese lugar las personas se detienen un momento, mientras que los fotógrafos tratan de buscar su mejor ángulo para tomar fotografías.

Desde hace años este espacio tiene una mención especial en las bodas, cumpleaños, etc. Porque con un rincón bonito y llamativo tendrás un gran recuerdo del día y de todos los invitados que con una gran sonrisa posarán para dejar inmortal ese momento.

Sé que muchas de vosotras tal vez ya conozcáis su función, pero hasta ahora no hayáis pensado en su utilidad. Con un photocall barato podéis tener un gran recuerdo. Sé por muchas de vosotras que le presupuesto de la boda es escaso, por eso quería comentar que con poco dinero podéis conseguir una diversión para vuestros invitados y un gran recuerdo para vosotros. Es un espacio que funciona, que los invitados se disfrazan, se lo pasan bien y posan. También podéis hacer un rincón especial para inmortalizar a vuestros invitados, se puede usar alguna decoración de la boda que sea bonita y tenga buena luz para hacer fotos, por eso solemos recomendar si la boda es de noche que se suela hacer el cóctel.

Es un recurso muy práctico para crear grandes momentos en vuestra boda y luego, tendréis grandes recuerdos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: