Letreros personalizados para bodas diferentes

4 Ene

Comenzamos el año hablando de una de las tendencias más usadas en las bodas. Desde hace unos tres años (por no decir alguno más) que pego fuerte y todavía sigue.

Ya os he comentado en varias ocasiones que cuando diseñamos los espacios para las decoraciones que llevaremos a cabo en las bodas un punto que tengo mucho en cuenta es la luz y que sea practico.

Por eso quería hablaros de lo practico que es poner carteles en la decoración de la boda o a modo de anuncio de algo o alguien como por ejemplo los carteles que se usan los pajes (los niños) que suelen llevar letreros o carteles con mensajes a la entrada o a la salida de la ceremonia. Estos carteles suelen ser con frases divertidas o ingeniosas para captar la atención de los invitados.

ilusions3d-decoracion-bodas-1

Buscando por la web he conocido los letreros Ilusiones 3D para bodas y por eso lo quiero compartir con vosotros. Me han gustado su manera de diseñar la cartelería, ya que en sus redes sociales muestran los procesos de creación y los acabados en madera y serigrafía muy buenos. Siempre que hago un descubrimiento me gusta enseñároslo y el de hoy es muy bueno…. Porque sois muchas las que buscáis decorar vuestra casa o vuestra boda o la habitación de vuestro sobrino de manera natural, original y divertida y ellos cumplen estos tres requisitos.

Pero como nuestro tema son las bodas nos centraremos en una decoración personalizada para tu boda. Porque lo primero que os aconsejo es pensar en los textos que queréis y después en los colores, porque un cartel siempre triunfa.

ilusions3d-mr-and-mrs-1024x313

Una de las ideas de decoración que más me ha gustado es indicar la mesa de esta manera. Tan sencilla, tan elegante, tan natural. Ideal para muchos estilos de decoración de bodas desde rústicos, campestres, romántica, bohemia, etc.

13327500_579438178894176_6398431223549185344_n

Hasta aquí mi descubrimiento de hoy. Espero que os guste y sobre todo que os sea útil.

Anuncios

Una respuesta to “Letreros personalizados para bodas diferentes”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carteles de madera para bodas en Barcelona - wetterbarcelona.com - 14 de mayo de 2017

    […] una boda basada en el tema del cine, conviene pensar en letreros de boda de madera que representen los nombres de las calles de Hollywood, o en algunos carteles de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: