Pon un photocall en vuestra boda

30 Ene

Hace ya unos años que han entrado en el mundo de las bodas pisando fuerte. Y años después siguen en tendencia. Y creo que seguirán muchos años más están presentes en eventos sociales varios.

Sí, ya sabes de lo que estamos hablando… los photocall. Es una tendencia en alza, cada año se ven más en las bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños… siempre dan mucho juego y siempre tienes unos recuerdos increíbles.

Por eso, quería hablaros hoy de los photocall para bodas. Porque si estáis pensando en algo original, divertido, que sirva para los invitados y para los novios, que podéis elegir al estilo de la boda y con presupuestos ajustados… yo os animo sin lugar a dudas que elijáis poner un photocall en vuestra boda.

Nuestra experiencia tras más de treinta bodas a nuestras espaldas con novios muy diferentes entre sí y bodas de diversos estilos y presupuestos, siempre que hemos creado un espacio destinado a pasarlo bien y hacer el “tonto” en las fotos, siempre ha triunfado.

La gran pregunta que debéis haceros es cuándo se debe poner el photocall si en el cóctel o en baile. Porque poner un photocall en cualquier evento social siempre da juego, millones de risas e increíbles recuerdos.

Para decidir el momento de uso del photocall, os aconsejo que penséis en vuestros invitados y en vosotros. Por es cierto, que en el momento cóctel los novios suelen estar saludando y dando la bienvenida a sus invitados por lo que poner un photocall en este momento si ellos no lo van a usar puede que no sea de utilidad… en este caso, os recomiendo el baile. Pero si vuestros invitados son muy bailongos, habrá pocas fotos realizadas en el photocall… Vamos que os aconsejo poner un photocall por el bonito recuerdo que tendréis del día, pero si os aconsejo que debéis de pensar ese momento de uso para que vosotros, los novios, lo disfrutéis igual que vuestros invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: