Mi último descubrimiento para redecorar vuestra casa

31 Ene

Hace unas semanas que llevo dando vueltas a redecorar nuestro salón, hacerlo más nuestro. Es decir, que cuando lleguen amigos o familia a casa que nos digan esta casa es vosotros porque se plasman los gustos y personalidades… es cierto que en el mundo que vivimos es muy fácil encontrar la misma mesa en tropecientas casas… y creo que eso le quita un poco de sentido, personalizar un hogar…

Poco a poco hemos ido renovando el “despachito” o cuarto de las visitas, se cambió la mesa, la lámpara y varios detalles de decoración, con cuatro cosas nuevas parecía otro sitio… ahora tengo en mente cambiar la funda del sofá y poner unos cojines hechos por mi… a ver si saco tiempo para dedicarme a ello porque realmente me apetece seguir redecorando esta habitación en la que paso tantas horas…

También tengo en mente renovar “las paredes del salón” para ello he visto varias webs, recogiendo ideas, precios…. Y por eso hoy quería compartir con vosotros mi último descubrimiento sobre cuadros decorativos en decoraluz. Si consultáis la página veréis que hay mucha variedad de estilos, colores, precios… por eso quería hablaros de la página para encontrar cuadros baratos en decoraluz. Si te gusta el estilo étnico hay mucho donde elegir, vamos que yo no sé cuál escoger… la verdad.

Por eso os quería hablar de esta tienda online de cuadros decorativos por que tienen mucha variedad para llenar las paredes del pasillo o del salón o de la habitación de los más pequeños.

A mi me encanta el cuadro de la bailarina… por eso os lo he seleccionado, será por algún trauma de pequeña… quizás.

Espero que este pequeño descubrimiento os sirva tanto como a mi, ya sabéis que me gusta compartir todo lo que voy descubriendo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: