La importancia de tener un DJ en vuestra boda

1 Feb

Creo que en estos seis años escribiendo de manera continuada con varias épocas que escribirnos a diario, pero también hay otras etapas que hemos escrito con menor regularidad, es algo que queremos poner remedio y esperamos conseguirlo de nuevo. Después de hacer balance de lo que hemos ido hablando en este tiempo, de los millones de consejos y descubrimientos que hemos realizado, nos hemos dado cuenta que hay un tema que no hemos tratado con la importancia que se merece. Siempre hemos mencionado y sugerido mucha música para bodas en diversos post, pero hoy queríamos hablar de la importancia de contratar a un DJ para vuestra boda o para vuestro evento social, ya sea cumpleaños o comunión o bautizo o una jubilación

Un DJ para bodas tiene que tener y llevar un buen equipo de sonido, debe hablar con vosotros de la planificación, llevar altavoces con la potencia adecuada, hacer pruebas de sonido previas al evento… varios puntos vitales a tener en nuestra experiencia con muchos DJ es que deben ser sociables y flexibles a los gustos que funcionan en los momentos del baile, vamos que sean observadores y sepan escuchar. Es cierto, que un DJ se puede cargar un evento o una boda, por eso es muy importante contratar alguien que se dedique al 1000% de este servicio. No pensar que el primo segundo o el vecino que ha “pinchado” puede hacer de DJ en vuestra boda, porque puede ir mal.

En muchas de las reuniones que hemos tenido con novios preocupados por los presupuestos, siempre ha salido el tema de reducir dinero en los servicios que se dan el momento del baile, ya sea el DJ o los camareros de la barra libre o el servicio de guardarropía. Es importante saber cuánto cobra un DJ por tres u ocho horas de servicio, o los camareros que habrá sirviendo copas en el momento que reservéis con la finca o restaurante… Pero creo que ningún servicio es reducible y así se lo hago ver a las parejas que se ponen en contacto con nosotras, ya que el ahorro de dinero es mínimo, pero el fracaso puede ser enorme. Porque si un DJ es malo, se carga el baile y vuestros invitados se irán con un mal sabor de boca de vuestro gran día…. Hay que prestar la atención y la importancia que se merece el servicio de DJ.

dj-bodas-dj-para-bodas-dj-sevilla

Por eso, siempre aconsejo que os decantéis por buenos profesionales a vuestro lado para estar relajados, tranquilos y disfrutando cada momento del proceso y especialmente, en vuestra boda. Por eso, se debe prestar atención y darle importancia a la contratación del DJ.

jaime_blazquez_fotografo_01

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: