Mi último descubrimiento para comprar material para haceros vuestro propio tocado

6 Feb

Este fin de semana, tomando un café y un trozito de tarta con unas amigas, entre las muchas cosas de las que hablamos, un tema que suele ser recurriente es el tema boda, ya sea porque alguna se casa o porque alguna está organizando despedidas de soltera o porque se casa su prima… y luego viene el tema de ahorrar por algún lado porque tres bodas en un año es para ahorrar…
Una de mis amigas que es muy manitas y muy creativa comentó que iba hacerse ella misma varios complementos para tener ese toque personal, también porque quiere invertir parte de su tiempo en hacer algo con sus manos, pero sobre todo porque necesita ahorrar un poco.
Entre sus ideas es hacerse el tocado a juego con los zapatos, el bolso con algún tono o varios del vestido. A mí me parece una idea realmente buena y porque la conozco y sé que quedará realmente bien, con su estilo y personalidad. Me hablo de una tienda de tocados que había conocido hace unos días y que había hecho su primer pedido.
Hoy quería compartir con vosotros este descubrimiento que me ha hecho mi amiga. Cotilleando su web, veo que tienen un gran surtido y muy adaptado a las tendencias del momento, lo que siempre se agradece.
No solo hay bases, también tiaras con flores en muchos tonos, diademas, millones de flores de diversos tipos y materiales… y, lo que más ha llamado mi atención es que siempre a la última tendencia. También hacen cursos de tocados por si no eres una chica mañosa, que puede ser una gran opción primero hacer un curso y luego hacer tocados para ti, o para las amigas o familia…

Este es un gran descubrimiento, sin lugar a dudas. Es una gran tienda online para comprar materiales para tocados. La verdad que yo no estoy buscando nada, me han dado muchas ganas de comprarme un par de diademas de flores…
Gracias Cris por este descubrimiento y estamos deseando ver los peazo de tocados que te harás para las tres bodas que tienes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: