Ideas de regalos originales y personalizados

13 Feb

Hace relativamente poco, mis amigas y yo estuvimos pensando en hacer un regalo especial con motivo del compromiso de otra de las amigas del grupo. Después de varios tés y varios y diferentes trozos de tarta se nos ocurrió un posible regalo que hoy me gustaría compartir con vosotros. Siempre, o casi a diario, tenemos mails de amigas o hermanos o padres que quieren hacer regalos especiales con motivo del matrimonio del ser querido y nos piden consejo o ideas nuevas. Por eso hoy quería compartir con vosotros este regalo.

Entre nuestras opciones era que estuviera presente en su casa para dar ese toque de hogar que tanto piden. Queríamos también ese detalle de personalizar el regalo para ellos. Entre las diversas opciones que pasaron por nuestras cabezas nos convenció la idea de hacerles un retrato y así que lo colgaran en su casa y tuvieran ese toque personal y bonito.

Así que nos decantamos por retratos por encargo. Ahora nuestra tarea era otra, buscar una foto que a ellos les encanté para que no se cansen de ver la imagen en su salón o pasillo o dormitorio porque opciones hay.

Nosotras creo que nos vamos a decantar por los retratos a lápiz porque a ella le encanta pintar al carboncillo o por lo menos antes lo hacía mucho pero también está la opción de los retratos al óleo.

dibujos-a-lapiz

La idea es buena porque conociendo a la pareja le encantará verse y también recordar que es un regalo de sus amigas por el nuevo pasito que están dando en su relación. No sólo tiene que ser para una pareja que se acaba de comprometer, también puede ser un buen regalo para el día del padre o madre o a tu guapo sobrino o si lo prefieres también puedes poner a tu mascota en alguna pared de casa. Las opciones son infinitas y el regalo es muy original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: