Mi último descubrimiento en alianzas de boda

17 Feb

Hace unos días una de nuestras novias, me pidió consejo para comprar las alianzas de su boda, querían algo sencillo pero elegante y especial. Después de varios días buscando información sobre alianzas de boda por las redes sociales, blogs, webs, etc… me he decido hablaros de mi último descubrimiento sobre este tema. Hace tiempo que no hemos hablado del mayor símbolo del matrimonio y hoy no quería dejar escapar esta oportunidad. Seguramente más de uno y más de dos, ya conoceréis a esta diseñadora de joyas de Barcelona, pero como tal vez alguno de vosotros no. Aquí estoy compartiendo esta información con vosotros y vosotras.

La artista de la que os hablo, se llama Clemencia Peris. Cada una de las piezas que diseña están hechas a mano en su taller de la capital condal. Son joyas de diseño único desde 1979.

Trabaja con diferentes oros, no sólo el amarillo o el blanco también realiza sus joyas de alto diseño en oro rosa y oro negro. Son piezas formadas con un estilo más tradicional y algunas piezas tienen un diseño más moderno y transgresor. Pueden ser alianzas de boda como anillos de compromiso o pulseras o pendientes… hay muchas opciones.

Entre las alianzas de boda en oro blanco, amarillo, rosa o negro siempre cuenta con oro de 18 quilates con diamantes certificados de la más alta calidad. Mencionar también los diseños tan originales y únicos de los anillos de compromiso.

En su tienda online puedes hacer compras seguras y si tienes dudas de tamaños, por ejemplo, siempre tienes consejo de un profesional por lo que quitaros el miedo de hacer este tipo de compras siempre en tiendas físicas porque las opciones de las compras virtuales también tienen muy buenos resultados.

Bueno, espero que os haya ayudado, aunque sea un poquito, y os haya descubierto una gran diseñadora.

Anuncios

Una respuesta to “Mi último descubrimiento en alianzas de boda”

  1. Hola y gracias por tu post,

    Desde Jorge Juan Joyeros queremos apoyar toda la joyería bien hecha. En este sentido, y como joyería especializada en anillos de compromiso y alianzas de boda en Madrid, me alegro de ver que hay profesionales que descubren nuevas formas de hacer joyería. Nosotros apostamos por las alianzas de boda clásicas por una cuestión fundamental. Las alianzas de boda nos acompañan toda la vida y deben de ser sencillas y elegantes, pero en ningún caso ser protagonistas en el día a día. Por ello pensamos que unas alianzas de media caña de 2 a 4mm (según los gustos) en oro blanco, amarillo, rosa o platino, son ideales.

    Muchas gracias por tu artículo
    Ana Karina
    Jorge Juan Joyeros
    http://www.diamantesdecompromiso.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: