Último descubrimiento para celebrar vuestra boda en un sitio especial en Madrid

21 Feb

Seguimos queriendo mostraros lugares, proveedores, ideas originales que últimamente vamos conociendo y queremos contaros nuestra experiencia y si conseguimos ayudaros un poquito con alguna decisión pues mejor que mejor. Sabemos que organizar una boda puede ser muy estresante, hay dos picos de “trabajo” y eso hace que muchas parejas no tengan la misma ilusión que en el momento que decidieron casarse y esa ilusión se haya cambiado por el “hay que hacer”…. “Y comprar esto”… en fin, muchas pequeñas cosas que llevan su tiempo.
Hace unas semanas estuvimos en un espacio que hoy me he acordado de él porque el precioso día que está haciendo en Madrid… me he imaginado cenando al aire libre pisando césped natural … y por eso ahora os quería hablaros de este lugar para bodas Madrid.
Un lugar mágico a tan solo diez kilómetros de Madrid pero con la tranquilidad de estar en un entorno natural como si estuvieras en una finca en la sierra de Madrid, pero con la comodidad de estar mucho más cerca. Lo que más me gusto es que todo es muy verde y está muy cuidado, múltiples jardines y espacios verdes para disfrutar al aire libre de la ceremonia o del cóctel o de la cena… Cuentan con un equipo de grandes profesionales que harán del día vuestra boda un día lleno de detalles de calidad, calidad en los servicios prestados y mucho mimo en cada gesto. Cuidaran a vuestros invitados, os cuidaran a vosotros y toda vuestra boda será única. Os darán multitud de ideas para hacer que vuestra sea perfecta.

bodas-1-2048x1365
Si en estos momentos estás buscando un sitio de bodas Madrid, te aconsejo que vayáis a probar el menú del día, visitéis el lugar de manera relajada y no como si estuvierais perdiendo otro domingo … hacer un plan en pareja, una comida rica con un paseo por los jardines y sin quererlo ya tenéis elegido el sitio de la boda. Este es el principal pico de estrés de los novios, elegir el espacio donde celebrar su gran día. Y de esta manera, es una manera relajada de visitar, elegir y decidir donde celebrar vuestra boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: