Mi último descubrimiento para comprar o vender antigüedades

22 Mar

Últimamente estoy dando vueltas a renovar todo nuestro salón. Puede que ya me haya cansado de ver siempre lo mismo o puede que me esté llamando más la atención otro estilo de decoración o puede que sea yo quien necesite un cambio.

Dentro de mis ideas de renovación está cambiar la mesa y los sillones. La antigua mesa por incomoda y enorme (de eso doy fe del tamaño) y tal vez los sillones por dar un nuevo aire a la estancia. Creo que con estos dos cambios tendremos salón nuevo, es decir, que entraré por la puerta y sentiré entrar en otra casa y en estos momentos me apetece el cambio y la renovación. Pero empiezas a calcular y ajustar los presupuestos, malditas cuentas y las malas sorpresas que te arruinan la idea. Tras darle varias vueltas, me vino la gran idea.

Vender mesas antiguas es nuestra solución.  Conseguir algo de pasta por lo que me quiero sustituir y así poder invertirlo en un nuevo mueble, me parece de las mejores ideas que he tenido últimamente. Porque una mesa es indispensable y sé qué errores cometí la vez que compré la mesa y esta vez no me volverá a pasar, para empezar un poco más pequeña para aprovechar mejor el salón y también con aires más actuales y que perduren en el tiempo.

Sin pensarlo mucho más, se lo comenté a mi chico y me miro y me sonrió. Estamos dispuesto a vender sillones antiguos y nuestra vieja mesa. La verdad que así nos quitamos de rollos y con lo que ganemos invertimos en la nueva compra para redecorar el salón. Ahora hay muchas alternativas para poder vender tus cosas o tus trastos, pero en nuestro caso al ser muebles antiguos tienen un valor que pocos usuarios saben apreciarlo y siempre regatean, esa es mi experiencia en  ese tipo de aplicaciones o plataformas, por es quería compartir con vosotros estas páginas por la seriedad de y en sus trabajos y porque la forma de trabajar con ellos me está pareciendo muy sencilla y cómoda.

Cómo vender mesas y sillas antiguas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: