Mi último descubrimiento es una idea muy divertido para vuestra boda

23 Abr

Este sábado hemos tenido la primera boda de la temporada y ya con todo recogido, estamos preparando la segunda. Habrá muchas diferencias entre una y otra, pero sin duda creo que la mayor diferencia es que en una boda hubo photocall y en la otra habrá un fotomatón.

Pensando en estas diferencias, me da por reflexionar sobre el porqué unos novios cogen una cosa u otra. Fundamentalmente, va en gustos y en lo que piensan que más puede funcionar con sus invitados. A mí, particularmente, ambas opciones me gustan y me divierten. Eso de posar, poner caritas, usar millones de cosas y sonreír, me gusta. Me lo paso muy bien. Muchos de vosotros pensareis que lo que se hace en ambos casos es lo mismo y sí, tenéis razón, pero hay diferencias. Supongo que si habéis estado en una boda con photocall, tenéis a un fotógrafo que os va guiando y haciendo la foto en grupo o individual o como queráis. Si habéis estado en una boda con un fotomatón, tendréis un recuerdo inmediato en papel de ese momento y los novios también, lo que es un puntazo. Por eso, creo que hoy me voy a centrar más en los fotomatones, ya que los próximos novios tienen contratado uno y será muy divertido.

tufotomaton.com lleva desde 2008 haciendo recuerdos inmejorables en diversos eventos sociales y corporativos, se dice pronto pero son casi 10 años al pie del cañón. Por eso, es mi último descubrimiento que quiero compartir con vosotros.

pack5

Como idea es una idea para una boda divertida y original, te traslada al pasado como cuando teníamos que hacerte unas fotos para el colegio y estabas toda la tarde buscando por la calle la maquinita, luego las poses y esperar a que la tira de fotos saliera por la ranura. Todo un procedimiento y yo lo recuerdo con inmenso cariño. Por eso cuando en las bodas hay fotomatones “clásicos” me encanta y me traslada a mi infancia. Y ellos tienen diferentes fotomatones para nostálgicos y modernos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: