Mi último descubrimiento Top Photocall

14 May

En Madrid este fin de semana son las fiestas de San Isidro y en varios lugares han puesto espacios dedicados al recuerdo y a la diversión de los madrileños y de los forasteros que andaban por la ciudad estos días. Es cierto, que siempre que hay fiestas ya sean patronales o cumpleaños o bautizos o bodas si hay uno, siempre triunfa. Siempre hay gente esperando a sonreír y a poner su mejor gesto o postura para inmortalizar ese momento…  Ya sabéis de lo que hablo, pues sí, los divertidos photocalls.

En las muchas bodas que hemos tenido siempre es algo que los invitados disfrutan mucho junto con sus atuendos o bocadillos con mensajes divertidos. Entre el atuendo se puede poner collares de todo tipo, gafas, sombreros, pelucas… millones de opciones. También se pueden poner “disfraces” temáticos ya sean de películas, piratas, gánster, … millones de profesiones que pueden aparecer en el photocall y hacer algo más único y acorde con vuestra boda e invitados sin entrar en los estilos que también las opciones son infinitas.

Buscando fondos divertidos y diferentes he descubierto que https://www.topphotocall.com/ ofrece infinidades de posibilidades.

Se componen de una lona impresa a todo color y muy buenas calidades de sencillo transporte y montaje. Pero lo mejor es que si tienes ya hecha toda la cartelería de vuestra boda pueden hacer el fondo con la imagen que les hagas llegar y así estará todo homogéneo y dentro del estilo que le querías dar a vuestra boda o evento.

photocall-boda-diversion-blanco

Cada vez se ven más marcos que usan la idea de subir fotos a Facebook o Instagram como idea de marco de la foto, a mí me gusta un montón esta idea y original ya que los invitados se pueden mover con los marcos por los diferentes espacios y hará que la boda o el evento sea más dinámico.

marco-cuadrado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: