Mi último descubrimiento sirve para vuestra casa y para vuestra boda, 2×1

28 May

En estos momentos de temporada alta, donde no se para ni un momento de trabajar ni se para de buscar opciones para las decoraciones de las próximas bodas y así sorprender a novios e invitados, siempre ves algo que te gusta para tu hogar o te gustaría regalar a esa amiga que se acaba de comprar su casita. Es decir, ves y encuentras inspiración en muchísimos sitios que quieres llevar a cabo en las próximas bodas.

Hace unos días descubrí, un poco de casualidad, la página de la que hoy quería hablaros. La primera sensación que tuve es de ser una web útil, práctica y con millones de consejos de decoración, bodas, diy, etc. Estuve leyendo más de hora y media … y guardando cositas en la carpeta de favoritos. Por eso, este lunes quería hablaros de Inspirahogar

Al principio estuve leyendo un gran rato sobre decoración, tomando notas en la libreta y viendo las tendencias, que tengo que añadir que no soy mucho de tendencias, pero si me gusta saber qué se llevará y que no. Y mientras leía estaba escribiendo a mi amiga Aida, que se acaba de comprar una casa y claro, está buscando muebles, etc, para crear su hogar poco a poco. Fue algo bonito, porque estuvimos leyendo juntas varios artículos y comentándolos: cómo aprovechar el espacio, cómo sacar rendimiento al armario del pasillo, cómo pintar las paredes, … en fin, a ella la sirvió de mucha ayuda y a mí me gustó mucho ese momento de creación e ideas con ella. Es cierto que cada una tiene un estilo, pero en la web tienen artículos por estilos de decoración, lo que nos facilitó mucho la tarea para encontrar lo que Aida estaba buscando para su casita.

Después de estar con ella ideando y planeando la próxima visita a su casa, descubrí el mundo boda en esta web y estuve otro rato viendo que habían escrito, buscando novedades, apuntando ideas para proponer a los novios… Cuando vi centros de mesa para boda, una publicación que recogen 27 centros de boda para que tengas la boda de tus sueños con el estilo de decoración que queréis. Justo en ese momento que leí el artículo, me acorde de una de nuestras parejas que están algo perdidos con sus centros de mesa y con calma les escribí un mail para que leyeran el artículo y buscaran la inspiración que no habían encontrado anteriormente. Mi mayor y único consejo que os doy sobre los centros de mesa en una boda es que sigan la estética del resto de la boda, mismos tonos y estilo. Elige bien las flores y tendrás todo el camino hecho. Si quieres economizar gastos, pregunta a tu florista de confianza sobre las flores de temporada para el mes que os caséis y así evitaras sustos en la factura y las flores que elijas estarán preciosas y sin riesgos a que se pongan feas en unas horas.

Novias, os aconsejo que con té en mano os pongáis al día en esta web que seguro que no os defrauda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: