Cuidar los detalles es fundamental

2 Jun

Hace un tiempo que llevamos hablando de bodas en el blog y muchas tardes en reuniones y hemos conocido a infinidad de parejas con gustos muy diferentes y con necesidades e idea del concepto de boda muy diversas, pero siempre han coincido todas las parejas en algo. Es muy curioso, pero si el concepto de boda es totalmente diferente cómo es posible que coincidan en algún punto grande o pequeño de la organización de la boda. Pues es así, se podría decir que para todas las parejas es muy importante: Cuidar los detalles. Es curioso como cada persona hace sus valoraciones y quiere tener sus detalles con sus invitados, ya sean familiares, compañeros de trabajo o amigos. Dejar plasma su personalidad en el día, en los detalles, en cada rincón es importante y necesario para cada pareja.

Hay parejas que cuidan los detalles para que los disfruten los invitados y se lleven su recuerdo, hay otras parejas que prestan atención a tener decoraciones originales, hay parejas que prefieren tener el detalle de contratar a un grupo de música y que todos bailen como si no hubiera mañana… Cuidar los detalles es muy importante, ya sea en vuestra boda o en una comida entre colegas en casa el domingo después de la pachanga de fútbol de los maridos.

Por eso, quería centrarme en el último descubrimiento para tener todos los detalles controlados. Con mucha variedad y buenos precios, porque a veces tener un detalle con los invitados no cuesta nada y lo agradecen y lo valoran mucho.

Centrándonos en un tema que me gusta mucho a mí, porque es parte fundamental de nuestro trabajo, es la decoración bodas. Prestar atención a cada rincón, hacerlo único, divertido, original, interactivo, lleno de flores, con chucherías… millones de posibilidades para crear algo chulo para vuestra boda. Siempre aconsejo a cada pareja que se pone en contacto con nosotras que tengan ese gesto de único e irrepetible en su boda que se distingan de la boda del sábado anterior o del posterior… los invitados valoran mucho este gesto y disfrutan mucho más de la boda.

centros de mesa con craspedias

Últimamente me gusta crear córner o espacios diferentes y divertidos durante el cóctel para que los invitados los disfruten, ya sean mesas de limonadas, de embutidos, de mojitos, de jamón, de quesos, de vodkas, …. De gazpachos o photocalls divertidos para que los invitados se echen millones de risas y de fotos. La decoración cocktails está en plena tendencia y pronostico que irá a más. Ojo al dato, seguir el consejo y poner algo chulo durante el cóctel. Siempre prestando a cada detalle y siguiendo un guion estudiado para reflejar la personalidad de la pareja, que vuestros invitados sepan dónde están y que se lo van a pasar muy bien es fundamental, pero es cierto que requiere cierta planificación y organización, pero con tiempo y ganas todo es posible.

Pensar con un café en mano cómo sorprender a vuestros invitados con pequeños detalles que marquen la diferencia con el resto de los eventos o bodas a los que asistan ese año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: