Cómo hacer el diseño de un sello de boda

2 Oct

Hace algunos días conocí a una pareja de novios en una de las reuniones con café o té para ver en qué les podríamos ayudar para conseguir su boda soñada. Después de un rato de que me pusieran al día, ella me empezó a contar detalles que ya tenían muy claros o alguno que otro que ya habían comprado.

Antes de contaros la historia con esta pareja, me gustaría comentaros de manera rápida las fases o las etapas de la organización de la boda para que no se empiece la casa por el tejado ya que en ocasiones muchas parejas han agradecido esta información. Lo más urgente es tener fecha y sitio tanto en la iglesia, ayuntamiento o registro en caso de hacer ceremonia religiosa o civil, como en el espacio que habéis elegido para celebrar la ceremonia civil o el banquete.

Una vez cerrado esto, podéis disfrutar de otro tipo de detalles para hacer que vuestro día sea especial y único. Por ejemplo, el vestido, zapatos, peinados, regalos a invitados, el traje, los colores de la boda, los kits de supervivencia, el ramo de la novia, los dulces… infinidad de cosas quedan por decidir, pero todo a su tiempo.

Retomo a la pareja, la verdad que es de esas parejas que hay feeling con ellos y que te gustaría estar en su boda porque sabes que será divertida y original.

Hablamos durante varias horas sobre muchos de los temas y como os he anticipado me enseñaron alguna cosa que ya habían comprado.

Tengo que decir, que esta pareja ya tenía cerrada la fecha y también el lugar, por si acaso alguien piensa lo contrario, están muy avanzados en la organización de la boda. Ella con su carita de alegría e ilusión me enseño con todo el amor del mundo varios detalles que poco a poco han ido buscando y comprando para sorprender a sus invitados.

Con uno de estos detalles en concreto, flipe. Por eso hoy quiero explicaros dónde comprar sellos personalizados para bodas.

Un sello que sirve para infinidad de cosas, para marcar regalos, las invitaciones, las lágrimas de la felicidad, para poner etiquetas en los vasos de la limonada o en los tercios de la cerveza… como novios es una buenísima inversión, sin lugar a dudas.

Os dejamos algunas ideas para usar sellos en vuestra boda

 

Está claro que con el uso de un sello con vuestros nombres y fecha o con algún dibujo que os defina está personalizada vuestra boda, pero creo que es importante que también echéis una ojeada al siguiente link para tener muchas más ideas de cómo personalizar vuestra boda y especialmente, conocer las tendencias para conseguir una boda personalizada.

A la hora de sentaros hacer el diseño del sello personalizado para vuestra boda, con un poco de tranquilidad y un té o un vino en la mano, pensar en qué os define, en caso de que no os guste que solo sea tipografía o algo que os guste hacer juntos como ir de conciertos o a montar en bici y con esa idea podréis hacer el sello para personalizar vuestra boda. Y con esa sencillez el diseño sale solo.

Esperamos que con estos consejitos os sirvan porque la experiencia más directa no puede ser, de una novia comprometida en 2017 que dará su Sí quiero particular en julio de 2018.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: