Chocolate para bodas : regalar a grandes y pequeños.

13 Oct

En estos momentos estoy con unos trozos de chocolate y un té de frutos rojos mientras me pongo algo de música para escribiros un poco. Os he comentado en infinidad de ocasiones que el chocolate es mi vicio. Soy feliz con una onza, pero si me como 4 ó 5 soy más feliz que una perdiz. Sí lo sé, soy chocolate additc. Pensado en estos momentos que me hacen feliz (como ahora mismo), son los momentos que sin duda quieres compartir con tus amigos, familia, pareja… y con esta idea de compartir la felicidad, se me ha ocurrido escribir hoy sobre el chocolate para bodas.

chocolate para bodas 1

En este texto junto dos de mis pasiones y sin duda son una gran combinación o al menos a mí me lo parece, chocolate y bodas. Estos dos elementos son la unión perfecta en un día tan especial y único, ya que puede ser un regalo muy especial para los invitados de vuestra boda, ya sean grandes o pequeños, porque el chocolate saca sonrisas allá por donde va y con quien se cruce sin importar la edad.

Sé que hay mucha gente que busca y rebusca el regalo perfecto. Entre su “perfección” debe estar que sea practico, que se use, que sea bonito, que no tenga un coste elevado… con estas premisas muchos novios pierden mucho tiempo encontrar lo que no saben que están buscando. Por eso he creído conveniente daros una idea sobre qué regalar a vuestros invitados. En las muchas reuniones con novios uno de los temas recurrentes es este. Mi consejo es que sea algo que os defina como pareja como primera característica, luego puedes sumar más particularidades, pero para mí lo más importante es que el regalo diga algo sobre vosotros. Tras esta idea vienen muchas preguntas y pensamientos, pero al final con esta premisa muchos de nuestros novios envidiosos están encantados con los regalos que hacen a sus invitados. Os doy alguna idea:

-Si sois una pareja que ir de concierto es parte vital en vuestra relación, podéis regalar un CD con vuestras canciones favoritas o las canciones de la boda o de vuestros últimos conciertos como solteros.

-Si sois una pareja que disfruta con una buena botella de vino o cualquier otro licor o con cerveza artesana, pues sería buscar una réplica de vuestra botella favorita y hacer este regalo.

-Si ambos son informáticos, regalar un USB.

Esa sería la idea, ahora os toca pensar a vosotros qué os define como pareja y hacer una lista de cosas.

Os cuento mi caso, a nosotros nos vuelve locos pasar horas leyendo y el chocolate (siempre tenemos discusiones de quién se come la última onza de la tableta) y cuando estuvimos pensando qué regalar a nuestros amigos y familiares, pensamos en regalar o libros o chocolate. Descartamos la primera opción porque cada invitado tiene unos gustos, intereses y criterios a la hora de escoger qué leer. Y el chocolate hace feliz a la gente, lo tuvimos muy claro. Sin duda chocolate para bodas fue nuestra opción.

 

 

A mí que me regalen chocolate me hace feliz y cuando yo hago un regalo, también quiero hacer feliz a quién recibe un regalo especial y hacer este regalo, practico, dulce, bonito… es para mí el regalo perfecto para una boda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: