Apuesta por el terciopelo

18 Oct

El terciopelo en sus orígenes se consideraba como un tejido de lujo, cuya historia se remonta a miles de años en la India. En muchas culturas, el terciopelo fue un tejido muy valorado, que simbolizaba la riqueza, el poder y el prestigio.

Actualmente, el terciopelo ha cambiado y se mezcla con otros tipos de tejido. Con base natural o sintética, se puede hacer con rayón, algodón, acetato, nylon, restos de lana y mezclas de fibras, entre otros.

Para pasaros un poco de información, os contaremos que hay diferentes tipos de terciopelo ya que se puede fabricar a partir de una variedad de fibras que incluyen la seda, la viscosa, el acetato y el algodón. Cada tipo de fibra produce un tipo distinto de tejido de terciopelo. El terciopelo de seda es el tipo más caro y elegante, suave y con una superficie brillante. Los terciopelos sintéticos son los hechos con rayón y acetato imitan el terciopelo de seda pero en general son más pesados y no tienen la misma caída y volumen. Existen algunos tejidos de terciopelo que se hacen con rayón y un revestimiento protector de seda. El terciopelo de algodón, muchas veces denominado terciopelo, es el tipo con mayor durabilidad.

En estos momentos el terciopelo es pura tendencia desde hace unos años, por eso cada vez se ve más este tejido en las bodas de invierno.

Si tienes un evento social, ya sea una boda, un cumpleaños, una comida de empresa o un bautizo, no lo dudes.

tercipelo invitadatercipelo invitada 2tercipelo invitada 3tercipelo-invitada-4.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: