Encontrar una finca para boda en Madrid

14 Nov

Llevamos varias semanas visitando espacios únicos para celebrar bodas. En algunos casos para conocer las novedades que han incorporado de cara a la nueva temporada, en otros casos para tener referencias de primera mano sobre espacios que nunca antes habíamos estado trabajando, en algunos casos las visitas son más técnicas de cara a realizar el proyecto de la decoración de la boda… Ya terminada la temporada de 2017, comenzamos a programar y sobre todo adelantar nuestro trabajo para el 2018.

Al tener estas visitas algunas con novios y otras no, nos hemos planteado cómo se viven y cómo se realizan dichas visitas. Por eso, he creído conveniente hacer esta publicación sobre estas visitas, con consejos para encontrar vuestra finca perfecta para celebrar vuestra boda en Madrid.

El primer consejo que os doy es que los novios se sienten de manera relajada a pensar en qué tipo y estilo de boda quieren. Es decir, lo primero que se debe pensar es si quieren una celebración con ceremonia religiosa o civil. Una vez decidido esto, se plantearan el estilo que quieren, ya que pueden ser bodas urbanas o fuera de una ciudad, por ejemplo, en una finca.

Dentro del planteamiento de elegir una finca para celebrar vuestra boda, hay varias cosas que una pareja se debe fijar:

*Celebración de ceremonia, banquete y baile. Ya que hay espacios que no celebran ceremonias y vosotros queráis celebrar todo en un mismo sitio.

*Si ofrecen la opción de hacer toda la celebración al aire libre, en caso de que sean meses buenos para ello. Pero también es muy importante que os ofrezcan una opción o plan B.

*Es importante fijarse en la cocina, es decir, si tienen cocina propia o si debe contratarse a un tercero, como un catering. Pero más importante todavía es que cuenten con las licencias de restauración y los permisos adecuados para celebrar eventos. Porque no todas las fincas ni espacios para celebraciones tienen dichas licencias, os dejo este enlace para que hagáis la consulta y comprobéis que no siempre cuentan con licencias: Feide

*La opción de estar rodeado de historia o en plena naturaleza son las opciones que más “triunfan” entre los novios, es una decisión subjetiva de cada pareja y en eso, no debo entrar cualquier opción será buena siempre que penséis en vosotros.

*Un presupuesto acorde con vuestra propuesta de boda para que os hagáis una buena idea del gasto final y no haya sorpresas de última hora.

Entre estos consejos y mis visitas he visto que varios sitios cumplen estas recomendaciones, por eso quiero ahorraros tiempo y paseos y mencionaros varios lugares que son buenos para celebrar vuestra boda, sobre todo porque os dan la opción de celebrar la ceremonia, el banquete y baile, cumplen las licencias y permisos exigidos por la ley y la posibilidad de celebrar vuestra boda rodeados de naturaleza y al aire libre. Hemos decidido mencionaros estas dos porque cumplen las validaciones y los consejos que os hemos comentado y también porque nos han gustado mucho. Primero os hablaré de la Finca de bodas La Quinta del Jarama.

quinta del jaramaquinta del jarama 2

Y también otro de los sitios que hemos visitado en este mes para las posibles bodas de 2018  y que puedes celebrar tu boda en Finca la Alqueria

alqueria1alqueria 2

Esperamos que os haya sido de utilidad esta publicación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: