Invitaciones de boda únicas con ¡TODO A JUEGO!

24 Nov

Hace tiempo, unos meses, que estamos preparando la temporada del próximo año (¡ya 2018!) y estamos en plena fase de buscar el diseño de las invitaciones de boda con algunas de nuestras parejas. La verdad, que siempre lo digo, pero lo voy a recordar. La invitación de boda es la antesala de lo que será la boda. Es decir, que puedes hacer, diseñar o pensar desde este preciso momento en el hilo conductor de la boda. Es decir, podéis decidir los colores, el estilo o pensar en la tipografía que usaréis tanto en la invitación como en meseros, protocolo de mesas, regalitos, etc… para que sea homogéneo y armonioso.

Creo que pensar y homogeneizar es algo que siempre suma, nunca resta ya que nada desentona y todos vuestros invitados ya sabrán dónde están y lo especial que es.

Pues el primer paso después de elegir fecha y sitio es sin duda, las invitaciones de boda

Las parejas de este próximo año, que comienza en breve, nos han dado muy pocas pautas para elegir las invitaciones de boda y los colores ya los tienen muy definidos ya que el resto de la decoración de la boda será similar, es decir, se seguirá usando el mismo juego de gama cromática. Pero lo que sí nos han dicho y debe cumplirse que toda la cartelería de la boda sea la misma y que sean invitaciones de boda originales

Siendo esta, la única premisa en nuestra mente, buscamos por miles de web y dimos con la web (que hemos dejamos el enlace más arriba), para ahorraros tiempo de búsquedas y comparaciones entre varias páginas. Porque nos gustó para ofrecérsela a unos novios de 2018, porque son invitaciones de miles de estilos, colores, texturas y sobre todo en plena actualidad. En el mundo de las bodas, también, va habiendo modas y hay muchas nuevas tendencias cada año dentro de cada estilo de boda y también hay colores que son más elegidos que otros y con este descubrimiento agrupamos todas las tendencias y miles de colores para que vosotros encontréis vuestra invitación de boda.

Si yo tuviera que elegir ahora una invitación para celebrar nuestra boda, lo pasaría muy mal. Ya que hay miles, millones, que me gustan y no sabría que elegir. Menos mal que no estoy en esta situación (ya que nos casamos hace más de seis años), pero creo en caso de tener varias candidatas, lo que haría sería pensar en el resto de la boda, es decir, pensar en cómo será parte de la decoración o en una tarta nupcial, es decir,  creo que una buena solución al conflicto de qué invitación elegir sería pensar cómo os gustaría  que fuera vuestra boda, cómo os gustaría que fuesen los detalles o la cartelería o los regalitos de vuestros invitados…. Así con estas ideas seguro que desecháis alguna invitación de las casi elegidas o sino moneda al aire, como última opción y si os da mucha pena que no salga una de ellas, creo que ya tenéis las invitación elegida.

Os dejo mi selección de invitaciones de boda:

invitación-boda-acuarela-aquazul-bodapix-01.jpginvitación-boda-acuarela-bepink-bodapix-02.jpginvitación-boda-floral-garden-bodapix-02.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: